Jump to content

Sistema Detección Parking (EPS)


JNV

Publicaciones recomendadas

Una pregunta:

 

Con bola de remolque que tal va?da falsos positivos supongo?

Es que a mi en el avant la bola me parece muy guapa ademas de parktronic y defensatronic(la mia sobresale un huevo)

 

S2

Pues con la bola mal, porque el sistema toma como referenciasobre lo que va instalado, sin tener en cuenta la bola, con lo que con bola es totalmente inutil instalarlo.

 

Pero eso te pasará con todos los sistemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por fin lo que andaba buscando. Una pregunta JNV se conecta al poner la marcha atras o esta siempre conectado.

 

Me gustaria poner uno delante y otro detras pero el delantero no se como conectarlo para que no funcione al poner la marcha atras. Si alguien puede darme una pista.

 

Mil gracias. espero tu respuesta para apuntarme en la lista.

como ya ha dicho ivelasco el delantero tendría que ir bajo interruptor

en el trasero no hay problema va con la marcha atrás.

Si lo combinais con un temporizador a la desconexion de la luz de la marcha atras y un interruptor el delantero os queda como de fábrica.

 

Funcionaria de tal manera que depues de quitar la marcha atras entra a funcionar el de adelante por un tiempo prefijado o hasta que vuelvas a meter la marcha atras. O si quieres saltarte la maniobra directamente por el interruptor.

 

jod** con el foro... ya estoy picado por ponerlo adelante..... Esto es una ruina

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo que andaba buscando. Una pregunta JNV se conecta al poner la marcha atras o esta siempre conectado.

 

Me gustaria poner uno delante y otro detras pero el delantero no se como conectarlo para que no funcione al poner la marcha atras. Si alguien puede darme una pista.

 

Mil gracias. espero tu respuesta para apuntarme en la lista.

 

Si lo combinais con un temporizador a la desconexion de la luz de la marcha atras y un interruptor el delantero os queda como de fábrica.

 

Funcionaria de tal manera que depues de quitar la marcha atras entra a funcionar el de adelante por un tiempo prefijado o hasta que vuelvas a meter la marcha atras. O si quieres saltarte la maniobra directamente por el interruptor.

 

jod** con el foro... ya estoy picado por ponerlo adelante..... Esto es una ruina

 

saludos

jo.der Txispis tienes toda la razón..........

 

y eso de los temporizadores como va? :ph34r: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alimentas el temporizador con 12 v a traves de llave de contacto y con el positivo de marcha atras alimentas la entrada de señal, cuando esta deja de estar activa (la marcha atras) se activa un contacto por un tiempo que elijes como preseleccion a traves de una ruleta o por teclado depende del modelo. Con ese contacto activas el APS delantero; con un interruptor puenteas esta señal para ponerla cuando te venga bien.

 

Los hay muy baratos, son multitension y multimodo. Elijes el modo de temporizacion: retardo a la conexion, a la desconexion... etc.

 

Se utilizan para automatizacion, en maquinas, pero lo mismo le buscamos servicio en el coche... :D Ya estoy pensando en ponerle un microautomata....jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://prodemer.com/catalog/product_info.php/products_id/46

 

Y para aparcar el coche en el garaje tambien hay esto jejeje. Esta gracioso. Se podria hacerle la instalacion a la inversa no????? ponerlo en el coche y el semaforo dentro... :lol::lol::lol: y va a pilas :D

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alimentas el temporizador con 12 v a traves de llave de contacto y con el positivo de marcha atras alimentas la entrada de señal, cuando esta deja de estar activa (la marcha atras) se activa un contacto por un tiempo que elijes como preseleccion a traves de una ruleta o por teclado depende del modelo. Con ese contacto activas el APS delantero; con un interruptor puenteas esta señal para ponerla cuando te venga bien.

 

Los hay muy baratos, son multitension y multimodo. Elijes el modo de temporizacion: retardo a la conexion, a la desconexion... etc.

 

Se utilizan para automatizacion, en maquinas, pero lo mismo le buscamos servicio en el coche... :ph34r: Ya estoy pensando en ponerle un microautomata....jejeje

 

Saludos

donde vas tú con un microatomata en el coche.......... ;):ph34r:

 

Oye txispis y conectando a la señal GALA tú crees que se podría conseguir algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Chicos.

Estoy buscando el APS para montarselo a mi cacharro.... pero me interesa mucho el APS que mostrais en este foro, mas que nada porque no me apetece meterle el taladro al coche. :clap1:

 

¿Como me apunto para comprar uno?

 

Gracias!!! :clap1: :angry::angry: :clap1: :lol2::lol2:

 

 

 

Jorge.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Si tiene el precio q tiene yo estoy muy interesado xq aunq haya q liarse a desmontar faldones y todo por estetica es genia y viendo el video q has posteado funciona bastante bien

 

Donde hay q apuntarse?

 

Edito para preguntar una cosilla ya q no me fije en la fecha del post... esto se ha pasado ia verdad? :unsure:

 

Me auto respondo ya q he entrado en el foro VW y le he echado un vistazo al post q encontre y el dia 28 de Octubre comentaba el compañero JNV q el Miercoles se abria otra lista :ph34r:

 

Saludos

Editado por Hin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.