Jump to content

¿Que canción estais escuchando?


Ibanhoe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo me parto con la de "no eres feo ni na" que gran canción

jeje si mola y la de fumar cagando? :lol: sale el de los O´funkillo al final

Tambien estan las de dogma crew , las canciones "el antiheroe" y "chupala" ;) son muy buenas, me gusta el rap (hiphop para los negritos :wub: ) que me haga reir y pasar un buen rato

Pues si es pa reirte escucha La excepción :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, no he podido ver como estaba el post hasta ahora, y veo que la gente pone muy buenas canciones,de verdad. Madre mia con el Primer Zurrigazo, me he fijado que hay una que se llama "Maria Cristina Me Quiere Gobernar" y esta la cantaba un amigo mio hace tiempo, y yo me reia mucho con el....... ai que recuerdoooos.

 

Nada, que este post me esta gustando ;)

 

Ah, y ahora mismo........ no estoy escuchando nada, que me voy a dormir :wub:

 

Nasnoxes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me parto con la de "no eres feo ni na" que gran canción

jeje si mola y la de fumar cagando? :lol: sale el de los O´funkillo al final

Tambien estan las de dogma crew , las canciones "el antiheroe" y "chupala" ;) son muy buenas, me gusta el rap (hiphop para los negritos :wub: ) que me haga reir y pasar un buen rato

Pues si es pa reirte escucha La excepción :D

No me gustan mucho, me llegue a rallar con tanto "oye compaaaiiii....." , has escuchado la del "el gitano,el cojo y el negro" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me parto con la de "no eres feo ni na" que gran canción

jeje si mola y la de fumar cagando? :lol: sale el de los O´funkillo al final

Tambien estan las de dogma crew , las canciones "el antiheroe" y "chupala" B) son muy buenas, me gusta el rap (hiphop para los negritos :clap1: ) que me haga reir y pasar un buen rato

Pues si es pa reirte escucha La excepción ;)

No me gustan mucho, me llegue a rallar con tanto "oye compaaaiiii....." , has escuchado la del "el gitano,el cojo y el negro" :lol:

La excepcion?? Me los han recomendado por otro lado, mañana los pongo a bajar en el de sobremesa que en el portatil tengo idbaja en la mulita, y desde aqui solo uso el morpheus, pero hay poca musica nacional.

 

 

De ese estilo, falsalarma, frank t, dobleV o cpv...pues lo que mas me gusta, junto con sfdk, of course!!!!

 

 

Por cierto, para conocer muchos grupos de estos, si quereis, os podeis bajar un archivo de la mula, se llama bases y desfases, salen como ciento y pico canciones, de muchos grupos, para ir seleccionando, y conociendo un poquitin :lol:

 

 

saludos del abuelo que estaba en el patio de la diput*cion :clap1: :kss1::kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me parto con la de "no eres feo ni na" que gran canción

jeje si mola y la de fumar cagando? :lol: sale el de los O´funkillo al final

Tambien estan las de dogma crew , las canciones "el antiheroe" y "chupala" :clap1: son muy buenas, me gusta el rap (hiphop para los negritos :clap1: ) que me haga reir y pasar un buen rato

Pues si es pa reirte escucha La excepción :kss1:

No me gustan mucho, me llegue a rallar con tanto "oye compaaaiiii....." , has escuchado la del "el gitano,el cojo y el negro" :lol:

Esa es con el Frank T a ese tio le conozco de aquí de torrejón y un colega tb conoce al Chojin :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me parto con la de "no eres feo ni na" que gran canción

jeje si mola y la de fumar cagando? :lol: sale el de los O´funkillo al final

jajajaja esta gente es que son la poll*.. me gustan taco.. el niño wei :angry:

 

 

en mi trabajo suelo escuchar la radio.. o sea los 40 principales..

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.