Jump to content

Peor que un trasplante


Kain

Publicaciones recomendadas

He dio a llevar el coche al concesionario y me han dado cita pa dentro de un mes!!!!!! Vamos que si necesito un riñon tardan menos en ponermelo!!!!!

 

Describo lo que me pasa. El coche es un A3 SB 2.0 140 CV. Tiene 8 meses y 15500 km.

 

Ya puse un post diciendo que era como que resbalaba el motor, pero es que cada vez lo hace mas y no es exactamente eso, es en tercera, ocasionalmente, en cuarta casi siempre y siempre en 5 y 6 cuando psao de 2500 rpm pega tirones, muchos y seguidos. eso si, si levantas el pie del acelerador deja de darlos.....joe!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien estoy como tu con el tema tirones, pero macho todavia no e dado con un conce en condiciones.

Siempre dicen lo mismo siguelo probando que ahora no puedo atenderte.

 

 

Sludos!!

 

P.d:Manten informado al personal sobre eso haber si solucionamos el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

a mi me paso exactamente lo mismo con el Golf, a marchas cortas no lo hacia, y cuando mas subias de marcha metia unos tirones de la o****, se pasaron 2 meses buscando el fallo, que si conectandolo al ordenador, que se reprogramo no se que, que si es electronico el fallo, que si sera un mal contacto de algo, y al final un jefe de taller encuentra el fallo:

 

Era un tubo de la admision del aire que del calor se habia reblandecido, y cuando le pisabas con una marcha larga, al meter el aire mas progresibamente que no con la fuerza que necesita la 1ª o 2ª marcha, el tubo hacia como un vacio y se aplastaba asi mismo, por la misma fuerza de la aspiracion del aire, y entraba poco aire, y por eso metia los tirones

 

Si era en 1º o 2º no lo hacia ya que siempre al pisarle mas o subirlas mas de vueltas ya que siempre las aprietas para cambiar no ocurria ya que el mismo caudal de aire llenaba el tubo, pero como ya en 3 y siguientes ya se circula y a medio gas, pues ocurria.

 

A pocas vueltas no lo hacia ya que era suficiente el aire que entraba.

 

En 5º era pa flipar, metia unos tirones de la leche.

 

Cambiaron un par de tubos y andando!!!

 

espero te ayude.

 

un saludo!!!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmmmmmmm interesanteeeee cuanto menos pues bueno espero que sea algo de pocos pq como os pase como ha pasado como los que tenemos FSI weno a mi en concreto todavia no me ha pasado nada pero ya sabeis como a salido este motor, espero que lo vuestro sea solo a vosotros pq xcomo se empiece a expandir........................ ya contareis :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.