Jump to content

Kid Evolution


sergio

Publicaciones recomendadas

Perdona DavidS3Bcn me he confundido pero esque me resultan practicamente identicos, he estado buscando fotos por ahi y no he encontrado pero en la web de www.audi.es lo podeis ver con fotos pequeñas:

 

 

www.audi.es

os vais a modelos, A3, accesorios, diseño y ahi está.

 

De todos modos las taloneras, el trasero y la doble salida son muy parecidas a las de Kit Evolution, la pena es que no encuentre ninguna foto grande.

 

 

Echarle un vistazo a estos recaro, para mi gusto están mejor que los del S3, son mucho más elegantes y me gusta más el toque deportivo. Estos los motan los nuevos Ambition (no sé si de serie) y los Golf GTI.

bosco1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo q esos asientos no son los recaro!!esos son los q bienen d serie con el coche!!porque los mios son calcaos a esos!!

 

otra cosa??el kid evolution este q es?es el kid q puedes pedir en el concesionario como extra??pq si es asi el kid este es el de projecktzwo (almenos en el modelo antiguo lo era)

 

salu2 a to2 :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

4aros ahora confirmas lo que dije lineas antes, el faldón trasero y laterales del kit evolution son idénticos a los Projecktzwo. La verdad no noto ninguna diferencia, sólo en el delantero.

 

Para www.audi.fr.fm, bueno la verdad es que ahora si queda algo desnivelado respecto a los laterales y trasero, antes llevaba las taloneras del S3 y si quedaba al pelo pero las vendí. El cómo las instalé está en otro post.

 

Un saludo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.