Jump to content

Coches de ensueño


izhan

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

En mi trabajo estamos renovando cosas, entre ellas una revista (que no tiene nada que ver con nuestra actividad, por eso mola tanto) que amplía contenidos y hemos pensado meter un reportaje de coches de ensueño... de lo que me encargo yo que soy el más "flipado" con este tema B)

 

Pero aún así sé que aquí hay gente que sabe latín sobre coches y me gustaría que me echaseis una mano, aunque quizás el tema esté ya tratado, pero al menos lo actualizamos.

 

En mi caso quiero centrarme en coches de lujo, caros (de mas de 100.000€ por poner un precio), que abarquen todo el mercado, desde deportivos, berlinas, todo terrenos o incluso roadster.

 

He pensado algunos modelos... como el Hummer H2, Audi Q7, Porsche Cayenne, Jeep Hurricane, el Mercedes SL 500, el BMW M6, Ferrari F430... o los clásicos de Rolls-Royce o Bentley.

 

[se aceptan fotos]

 

Espero vuestras aportaciones para completar mis ideas B)

 

Gracias y un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Super coincidimos en uno. Pero tocado a mas no poder.

 

ford-mustangshelbycobragt50001.jpg

 

 

Tengo una lista muy muy muy amplia de coches de ensueño, pero creeme ninguno de ellos es diesel :blink:

 

De los mas normales serian un Ferrari 575 M o un Superamerica que lo he visto en un reportaje en Automovil y me mola musho.

 

Y para diario un Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ-400 jejeje eso saliendo de los semaforos mete miedo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super coincidimos en uno. Pero tocado a mas no poder.

 

ford-mustangshelbycobragt50001.jpg

 

 

Tengo una lista muy muy muy amplia de coches de ensueño, pero creeme ninguno de ellos es diesel :p

 

De los mas normales serian un Ferrari 575 M o un Superamerica que lo he visto en un reportaje en Automovil y me mola musho.

 

Y para diario un Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ-400 jejeje eso saliendo de los semaforos mete miedo!

super, lancerevo, podíais poner mas info de este coche, por favor? ;) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.