Jump to content

Hoy Martes y 13 me han jodido el dia


desimaxi

Publicaciones recomendadas

Hoy tenia trabajo duro en Gijón Asturias, iba y venía en el día, pero todo se ha fastidiao :p

 

Espero ser breve:

 

Tenia programado el viaje desde la semana pasada, ir y venir en el día, hacer el trabajo duro, incluso no parar para comer habia prisa..

 

Pa empezar esta pasada noche no he dormío na de na. :p

 

Bueno llego al Aeropuerto tempranito, compro prensa, espero un ratín y el vuelo ya lleva retraso :D la primera....., salimos 30 minutos tarde y eso me mosquea, el vuelo ese no es directo hace transbordo en Barajas.

 

Total llego a Madrid peeeeeeeeero el Avión como hace ya bastante time, te deja a tomar por c*+o de la terminal, espera a que se llene todo el bus y para la terminal, unos 10 minutos perdidos más, llego a la terminal y en la puerta me dice la señorita: ".... ya no puede ser, el comandante ha dicho que no esparaba más...." ;):D:huh:

 

Comorrrrrr? :huh: :blink:

 

....nada, vaya al mostrador para que le cambien el vuelo..... ;)

 

en el mostrador: verá que ...... bla bla bla bla .etc

 

la señorita del mostrador: .....pues el siguente vuelo es a las 17:30,,.....

 

pues no me sirve si tengo que volver a las 19:30 como que no....

 

Total que tras el cabreo monumental con SPANAIR.COM y toda su tripulación, me he vuelto para Málaga, he llegado a las 15:00 y no he hecho nada productivo en Gijón ni en Madrid

 

He puesto reclamación pertinente pero me temo que no va servir de nada

 

 

Algún cosejo para reclamar mas?

 

Perdon por el ladrillo

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algún cosejo para reclamar mas?

Seguramente tu reclamación caerá en la papelera, como la que presenté yo en el aeropuerto de Barcelona el mes de Abril.

 

Mi caso es distinto. Llegué al mostrador de facturación 40 minutos antes del embarque. Tras una cola de 15 minutos, me dijeron que el vuelo estaba cerrado desde hacía 5 minutos y que mi billete había sido anulado :blink: Así, por la cara, por no poner ellos más personal en los mostradores. Solución final: volver a sacar un nuevo biellete (eso sí, me hicieron un descuento que ya quisiera yo para todas las ocasiones) y esperar 3 horas al próximo vuelo.

 

Y lo dicho, aún espero respuesta de la reclamación <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que me temo Cris, peeeero algo tendré que hacer me quedé sin volar de Madrid Asturias y Asturias Madrid. :wub:;)

Yo con Spanair cogí un vuelo a las islas, si si lo cogí, cuatro horas mas tarde de la hora que supuestamente ibamos a despegar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí las conexiones son con la misma Compañia te tienen q dar otro vuelo para otro dia o te tienen q reembolsar el billete, ademas tienes el derecho de poner una reclamación para q se te indemnize por el retraso...En el propio aeropuerto tendrian q haberte dado la reclamación sellada y un teléfono de consulta para q puedas seguir el estado de la reclamación...

 

 

Lo de llegar tarde a facturación... pues es una put*da pero cuando se avisa q para los vuelos conviene estar hora o hora y cuarto es por si al llegar te encuentras cola..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anda q yo...

 

M lesiono jugando al futbol... :kss1:

Se m pincha la pelota d futbito... :clap1:

Al Madrid le vuelven a meter 3 chicharritos... :kss1:

 

Lo dicho, para olvidar!!!

Lo del Madrid para variar, después vendrán las prisas......como siempre.

 

Lo de tu lesión que no sea nada..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el Jueves pasado viajé de BCN a Mad, a las 7:00.

Regresaba en el día a las 9. pero se me complico la cosa, asi que pensé en anular el regreso con Spanair, previa llamada telefonica a Iberia, para ver hasta que hora habia puente aereo y eso.

Me dijeron que estaba sin problemas y que habian vuelos hasta las 22:30.

Total, que llego al aeropuerto a las 9 menos 5 o asi, no habria llegado al vuelo que tenia previamente, asi que en principio, menos mal que lo anulé. Me voy al mostrador de puente aereo, y veo a mas de 20 personas peleandose en el mostrador de facturación.

Resulta que los pedazo de #~$%& de iberia, no se sabe por que tenian todos los vuelos llenos :unsure: y mucha gente con billete comprado, en tierra.

Asi que el menda, tuvo que alquilarse un coche, claro, estos tb quieren su tajada, 199€ de alquiler. para ir a las 10 de la noche de Mad a BCN.

En fin, una de tantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.