Jump to content

Camara digital


axousere

Publicaciones recomendadas

Yo te recomiendo que visites algún foro o alguna página de las que han dicho mas arriba, eso si, debes eliminar las opiniones de los listos, que siempre hay unos cuantos.

Yo me decidí por la SONY DSC-H1 despues de leerme todas las críticas, la aberración cromática ni la noto, y lo de las pilas recargables, duran poco, pero es que solo lleva 2.

los profesionales recomiendan canon, pero el diseño de sony y la pantalla lcd me convencieron mas.

Caním, ya veo que no has podido esperar a NYC...

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo te recomiendo que visites algún foro o alguna página de las que han dicho mas arriba, eso si, debes eliminar las opiniones de los listos, que siempre hay unos cuantos.

Yo me decidí por la SONY DSC-H1 despues de leerme todas las críticas, la aberración cromática ni la noto, y lo de las pilas recargables, duran poco, pero es que solo lleva 2.

los profesionales recomiendan canon, pero el diseño de sony y la pantalla lcd me convencieron mas.

Caním, ya veo que no has podido esperar a NYC...

suerte.

No RigoleTTo ademas puse un post sobre la cámara....

 

 

No te mandé un MP ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy encantado con la Canon Ixus 500. Ahora creo que la que le sustituye se llama Ixus 50, y han sacado la de 7 megapíxeles que es preciosa...y supongo que tan buena o mejor que las otras. Yo, sin duda, iría a Canon.

 

Y guarda presupuesto para una tarjeta de memoria gorda, que si no la echarás de menos.

Editado por Sismis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero...y de cuanto dinero estamos hablando? :clap1:

Pues yo me compraba una Sony :clap1:

 

Sony es una buena marca y ademas es muy simple en todo su manejo sin por ello tener muy buena óptica y la última tecnologia,su manejo es muy intuitivo, sería cómo el Nokia de las cámaras..de hecho es de lo q se quejan los más puristas de esta marca.

 

Esta sale por 205 €uros tiene 4 megapixel con Lente Carl Zeiss® Vario-Tessar® pantalla LCD de 2" y una lente de zoom óptico 3x de alta calidad Carl Zeiss® Vario-Tessar® zoom inteligente de hasta 10x y zoom digital de precisión 6x .

 

resource_63257.jpg

 

Si ya te pones y te gastas un poco más

 

resource_50923.jpg

 

Esta ya son 280€ pero son 7.2 Megapixels Efectivos

- lente Carl Zeiss® Vario-Tessar®

- Zoom Optical 3x , hasta 14x Zoom Inteligente, 6x Zoom Digital

- Pantalla LCD 2''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera sony....esa a simple vista ( que en estos casos es lo que menos importa jeje :lol: , ya que prefiero llebarme una horrible y que sea buena que una muy chula a simple vista y que las saque como el culo) me gusta mucho y bueno de precio...valdria, pero esas tarifas que me das, ¿son actuales?¿y de que comercio son? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera sony....esa a simple vista ( que en estos casos es lo que menos importa jeje :lol: , ya que prefiero llebarme una horrible y que sea buena que una muy chula a simple vista y que las saque como el culo) me gusta mucho y bueno de precio...valdria, pero esas tarifas que me das,  ¿son actuales?¿y de que comercio son? :clap1:

Las 2 son muy buenas cámaras y con 4 megapixeles vas sobrada...la de 7 megapixel es demasie la tiene un colega y ademas las fotos a máxima resolución gastan mucha capacidad de la memory stick.

 

Sony,Canon y algunas otras son garantias de una buena lente=a buenas fotos

 

 

Son de Redcoon ...me parece :clap1: jaja

 

 

una muestra de una foto sacada con la de 7 megapixels

 

 

POR cierto la foto es en la habana

post-23-1126653599.jpg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que esa foto , menuda pinta tiene... :clap1: , esto que te digo, eso de reddcom...que es una tienda "on-line"?? :clap1: osea que media markt fijo que la encuentro por el mismo precio no? :kss1:

mmm en todas las cámaras no sé pero la mia me costó 390€ + gastos de envio por www.redcoon.com y en MediaMarkt cuesta 515€ B) en el Corte Ingles 559€ :kss1:

 

 

De la de 4 megapixel no tengo aquí fotos pero tb saca fotos mu chulas...yo te recomendaría o Sony o Canon.

 

Otra muestra de la de 7 megapixel...

post-23-1126654059.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sony DSC-80 Esta tiene pantalla de 2" y son 205€

 

resource_63257.jpg

 

Sony DSC-90 Esta tiene pantalla de 2.5" y son 209€

 

resource_59183.jpg

 

 

Bueno siempre hay q sumar los gastos de envio,de todos modos mirate los modelos antes por MediaMarkt.

 

 

Yo pedí la mia y la verdad esq los tios de esta página son muy serios,me prometieron q en 6 dias la tenía en casa y al final fue en 3.

 

En estos 2 modelos según veo si la pides en 2 dias la tienes en casita :clap1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.