Jump to content

FOTOS DE NUESTROS S3


yoli_marc

Publicaciones recomendadas

Hombree Vodoo por fin lo vemos fuera del parking :shy: La quedada de Bilbao solo tiene una palabra, IMPRESIONANTE!!!!!! :lol2: Tanta belleza junta parece imposible :lol2: pero para mi gusto el mio es negro efecto perla pero es q el nogaro es mucho nogaroy hay poquitos no?? Venga pongo una mas repe creo ;)

 

 

 

 

 

 

MARC S3.

post-3-1127157961.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer A-3 :rolleyes: es q esta muy sucio mi nene pero prometo fotos y sabeis q me pasa q tengo mas fotos pero cuando le quito resolucion y tamaño me siguen sin poderme caber aqui q solo deja meter 120 kb ayudarme a ver como las puedo meter y prometo fotos q tb me mola ponerlas :rolleyes:

 

Ese amarillito con esas llantitas :angry: si señor!!!

 

 

 

 

 

 

MARC S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer A-3 :lol2: es q esta muy sucio mi nene pero prometo fotos y sabeis q me pasa q tengo mas fotos pero cuando le quito resolucion y tamaño me siguen sin poderme caber aqui q solo deja meter 120 kb ayudarme a ver como las puedo meter y prometo fotos q tb me mola ponerlas ;)

 

Ese amarillito con esas llantitas :lol2: si señor!!!

 

 

 

 

 

 

MARC S3.

Mételas en www.imageshack.us, luego pulsas aquí IMG, metes el enlace que te pone "direct link to image" y ya está. Como máximo podrás meter imagenes de 1024 Kb., más que de sobra.

 

Muy bonitos todos los S3's!! :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te repites yoli_marc siempre pones las mismas :p

 

Ahi va una del mio con los espejitos nuevos

Preciosa foto!!!... :bsh1:

 

PD: Ya t tengo como fondo d escritorio en el curro (si m das tu permiso claro!!!... :p ).

 

Saludos... :p

Me alegro que te guste y por supuesto que la puedes tener de fondo, es un alago.

Te la dejo aqui con mayor calidad por si quieres "llenar" el escritorio q la otra es pequeñita.

 

s310245nc.th.jpg

 

 

Saludos :p

 

pronto ++++++++++++++ :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.