Jump to content

Duda Existencial


arnette

Publicaciones recomendadas

A mi que me expliquen la funcion de la pegatina de "Bebe a bordo" si, muy facil: Esque va una criatura dentro para que vallan con cuidado.

Pero a ver, que pasa que si no la llevas no van con cuidado y te dan aposta?

O si vas a tener un accidente el tio dice, o****, este no que lleva la pegatina de bebe a bordo voy a hacer contravolante, tiro del freno de mano un poco acelero, bajo marcha y asi me como el pino :p

 

Mi conclusion es que es el instinto paternal de gritar a los 4 vientos que tiene un crio :o

 

P,D: Esta semana todos los sustos o malas formas de conducir que he visto ha sido una mujer y con la dichosa pegatinita, dios nos libre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi que me expliquen la funcion de la pegatina de "Bebe a bordo" si, muy facil: Esque va una criatura dentro para que vallan con cuidado.

Pero a ver, que pasa que si no la llevas no van con cuidado y te dan aposta?do una mujer y con la dichosa pegatinita, dios nos libre...

YO.........personalmente, si veo un coche con ESA pegata, procuro guardar UN POCO MAS la distancia de seguridad. :p

 

Por ejemplo:

 

Me jod**ía mucho darte un golpe por detrás a ti, primero por tu cuello y segundo por los coches..........

 

Si el golpe es a un coche con bebe,..macho, prefiero no pensarlo, un NIÑO (todos los hemos sido) es algo MUY GRAGIL :p;) , aunque a veces NO lo parezca.

 

HAZ como yo y ................CONCEDE MAS METROS a esos coches. :o

 

Edito por faltas y para recordar que esto lo entendemos mejor los que llevamos "terroristas" a la espalda :huh:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Se bebe a bordo"

:lol::lol: por fin le saco el significado a la pegatina!!!!. Gacias Jcl :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.