Jump to content

duda paquete s-line


linda

Publicaciones recomendadas

mu buenas a todos.

al final e decidido quedarme con el a3 ya que lo de la vivienda no a podido ser una pena la verdad,pero al menos disfrutare de algo,jajaja.me gustaria saber si al aber pedido el paquete s-line el interior me vendra en aluminio plata. deporque me encanta y tenia esa duda.gracias de antemano.

por cierto el coche lo pedi ace un mes mas o menos y si teneis podeis ponerme fotos del interior s-line que me vendra a mi?

gracias un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mu buenas a todos.

al final e decidido quedarme con el a3 ya que lo de la vivienda no a podido ser una pena la verdad,pero al menos disfrutare de algo,jajaja.me gustaria saber si al aber pedido el paquete s-line el interior me vendra en aluminio plata. deporque me encanta y tenia esa duda.gracias de antemano.

por cierto el coche lo pedi ace un mes mas o menos y si teneis podeis ponerme fotos del interior s-line que me vendra a mi?

gracias un saludo a todos

me parece que no.....te aconsejo que pidas el mate cepillado, queda mucho mejor sinceramente y si el coche es de color rojo o negro más será el contraste :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobri me parece a mi q no estas en lo cierto,respecto a los asientos si pero las inserciones lo e consultado con el comercial y estaban entregando un a3 y vienen en plata y despues para asegurse lo a consultado y asi es vienen en plata :p aora si alguno me pone alguna fotito de su interior.

un saludo y gasias x las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Aki la peña es que se pilla el A3 sin pedir ni el catalogo :lol2: . Yo que me lo pedi el 31 de agosto (un gran dia en mi vida), llevaba bicheando el foro ASI desde noviembre del 2004 para ir decidiendo e informandome y el catalogo del restilyng lo recito de carrerilla (si soy un poco extremista cuando me voy a comprar el primer coche de mi vida y me voy a dejar 28000 lebros :bsh1: ) y si miras en la pagina donde se describe el kit s-line viene "inserciones en aluminio mate cepillado ( que no es lo mismo que plata medieval) opcional:piano brillante". Espero haberme explicado. Saludos.

 

P.D: Sigue preguntando cosas linda, que despues de que te hayas gastado el dineral en el coche da mucha rabia enterarse de cosas que te hubiera gustado ponerle, y fiate mas de la GENTE DE ASI que de los comerciales q algunos no saben ni que el simbolo de audi son 4 aritos de cebolla :bsh1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien dicho, en mi caso, yo conoci el Foro depsues de comprarme el coche y te digo, q si hubiese conocido el foro le habria puesto un par de cosas q en su dia pase por alto al ver el catalogo vease: aleron SLine, Paquete Iluminacion,... Y luego le habria puesto apoyabrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.