Jump to content

mi sportback y varias dudas y comentarios...


juanquin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

conocí vuestro/nuestro foro por unas dudas que tenía con mi sportback, que ahora tiene 1 mes....

 

os cuento,

 

me lo bajaron de alemania con 7000 km, en estado impecable, y con una sustancial rebaja respecto al concesionario....

 

El mío es el 2.0 Tdi 140 Ambition en negro.

 

Pues super contento con él, hasta que este verano, y de golpe, empezó a hacer el típico ruido de grillo por el salpicadero, sobre todo con firme bacheado... no es importante, pero es que me toca un poco las narices... ya ví en el foro que no soy el único, y que mejor dejarlo así, porque si voy al concesionario y le digo que me lo miren, me lo van a desmontar todo e igual hace luego más ruido que ahora.. en fin.....

 

En cambio, el tema de los inyectores, ná de ná... mi coche no vibra absolutamente nada (el mío se matriculó en noviembre del 04), esperemos que dure,

 

también por el foro me enteré del tema de los vidrios que suben o bajan con el mando (antes de saber esto, pensaba que era un "despiste" de audi, no hacer que los vidrios se subieran cuando cierras......)

 

Por lo demás muy contento.....

 

como tengo el libro en alemán, hasta que consiga en español, tengo dos dudas...

 

1) Para que sirve la luz que se queda encendida intermitentemente en la parte delantera interna central del salpicadero?, hay como dos pivotes a los extremos de la rejilla (está el altavoz, no?) y uno de ellos se queda encendido....

 

2) porqué cuando cierras, la luz del botón de los intermitentes de emergencia se queda encendida un rato? (se queda alguna más que ahora no recuerdo)

 

bueno, pues eso.....espero que me ayudéis...

 

Venga un saludo a todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a la primera, creo que te refieres a un led interminente que se activa cuando cierras el coche, aunque no lleves alarma, hace el pego de como si la llevaras.

 

Y a la 2ª Si, se queda encendida un rato. Y si cuando se apague intentas abrir el maletero, tb se enciende. En el A6 de mi cuñao tb es ASI. Una pijadilla más :angry:

 

Saludos y Bienvenido ;)

 

P.D. A ver esas fotillos que estás tardando :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiiiii.......

 

gracias por las respuestas...

 

osea que muchas lucecitas para nada.. pues vaya timo....

 

la unica duda que me queda está en el foro de audio, y es saber los menus que salen cuando está la radio en marcha y le das a menu (timer1,timer2,gala.....) que no tengo ni idea qué son....

 

tema fotos....

 

imaginaros un a3 sportback en negro y ya está..... es el mio... :flwrs:

 

es broma... prometo poneros unas cuantas en breve...

 

GRACIAS A TUTTI!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.