Jump to content

¿como lavais el coche?


bubichan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre Guantera, y esta vez he de estar un pokillo en desacuerdo contigo, aunque efectivamente un coche se ensucia a las 2 horas de lavarlo..., un insecto en el cristal, pasamos por un barrizal justo después de lavarlo (que put*da por cierto), y no digamos la put* hormigonera que se te pone delante justo al salir de lavarlo y te llena de polvo y de m****, pero ese momento en el que ves brillar el coche como si fuera el primer día.... :clap1: :clap1: B) :p

Nada nada, que no me convenceis. :)

 

El coche no lo lavo, y no es bueno lavarlo.

 

La m**** protege la pintura, y además, no aconsejo a nadie que lo lave, y mucho menos que le de ceras y todas esas cosas que solo sirven para que nos saquen los cuartos.

 

El coche, como debe ir, espesito espesito. Y si no vemos por el cristal, le pasamos la manga de la camisa, y ya vemos por el agujerito. :lol:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=24213

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Si estoy perro y no esta muy sucio con lanza de lavadero.

Si no estoy perro o esta muy sucio trapo, cubo con jabon para coches o fregaplatos, y la karcher.

Y por supuesto secado con gamuza de microfibras.

 

El alquitran con gasolina, el salpicadero con sprays para ello y trapo, los cristales con papel y limpiacristales, y los tapizados aspirado y cada x tiempo limpieza de tapizados con una aspiradora que tengo que tiene funcion de limpieza de tapizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.