Jump to content

CONSUMO EXCESIVO DE ACEITE


Invitado KIKO SPORT

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!!

 

Qtal? Sólo quería haceros una preguntilla....es normal que le haya tenido que echar aceite al coche 6 veces en 8 meses?...el coche es un A3 SPORTBACK 2.0 TDI AMBITION, y llevo unos 33.000 kms...

Muchas gracias y saludos!!

Kiko

 

 

A3 SPORTBACK 2.0 TDI AMBITION

VOLKSWAGÜEN GOLF 1.9 FOUR MOTION

RENAULT CLIO 1.5 dCI

RENAULT LAGUNA 1.9 DCI

Editado por KIKO SPORT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO ES EXTRAÑO

 

Te explico yo llevo 30.000 Km. y después de pasar la revisión a los 25.000 Km. le he vuelto a reponer 1 litro es la 4ª ocasión que le hago, y la verdad el coche va de maravilla pero me cabrea cada vez que se ilumina el dichoso chivatito indicando la carencia de nivel.

 

Por lo visto si realizas más ciudad que carretera te consume más aceite y el cambio lo adelantas.

 

La verdad estoy bastante desconcertado, porque claro si me desplazo al concesionario le reponen el nivel sin cargo, pero es un incordio y lo hice la 1ª vez pero terminé por comprarme una lata de 4 litros que por cierto ya está en la basura.

 

Suerte y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 2.0 TDI rellene a los 7500 km.

El A4 2.0 TDI Multitronic rellene a los 5000km.

 

y lo flipante es que el A3 lo llevo yo ligerito y el A4 mi madre muy tranquilo y le pide aceite a ella antes que a mi, esto es para :flwrs::kss1: B)

 

y los dos hacen casi el mismo recorrido cada dia, 80% autopista, 20% ciudad

 

asi que Audi dice que es normal que gasten aceite, pero mismo motor y mismo trayecto y uno con mas caña y manual, y el otro muy suabe en multitronic y gasta mas.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.