Jump to content

A ver los quattreros....


Publicaciones recomendadas

Buenas....

 

Como parece que os pasais poco por los otros subforos ( léasse al que pertenece el 200).......y ya que compartimos motor casi en su integridad, hago un llamamiento relacionado con lo siguiente....

 

Vamos a ver: Despues de calar la distribución y estar perfecta al 100%, paso a hacer los siguiente:

 

- Cambio del tubo MM

- Cambio del tubo del turbo al IC

- MAF

- Sensor de temperatura de la ECU

- Sensor de temperatura de la ISV

- Sensor MFTS

 

Teneis idea que valen estas piezas en el conce????

 

Otra cosa: Los quattro ( motores WG, etc)......tienen tubos de respiración a nivel del cigüeñal??? Si es asi, donde esta y donde engancha en el bloque ( o carter)??

 

Gracias chavalotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo Pisha.......no sé si abuso de confianza, pero si tienes trato con algun conce, me han dado unas referencias, a ver si me puedes ver el precio......

 

- MM Hose ( Tubo MM )..................... 034 145 720

- Hose from Turbo to IC

for double pass IC use........ 035 145 746 R

for single pass IC use........ 034 145 746 D

Esto no lo entiendo muy bien, eso de paso unico o doble....ALguien sabe de qué va esto??? Entiendo que el mio es de paso unico.....

 

 

- Temperature sensor ISV...... 049 919 501

- Temperature sensor ECU...... 049 919 501

Estos sensores, aunque tengan nombres diferentes, se utiliza el mismo en 2 zonas diferentes de la culata

 

 

 

- MFTS........................ 034 919 369 C

Sensor multifuncion de temperatura...es el que hace que marque la temperatura en el reloj del cuadro......

 

- Throttle swicth............. Esto es el potenciometro de l mariposa, el que está en la admision......de este no tengo referencia, pero ahi queda, por si alguien sabe.....

 

 

Gracias de nuevo....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIL GRACIAS PISHA....

 

Estos precios me valen más que de sobra.......

 

Me mosquea un poco el tubo, que "sólo2 sean 62 ( creia que era mas caro).......

 

PEro en fin, por lo menos me quedo con la idea....Esta tarde me paso y aver que tal...

 

De verdad que me ha ayudado un montón.....

 

Gracias de nuevo....Ya os contaré a ver que tal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas PISHA....y a todos.

 

Ayer estuve en el conce para preguntar precios y me dieron estos. Por cierto PISHA, son casi clavados a los que me diste. con una pequeña diferencia al alza, pero no creo que merezca la pena empezar a llamar a alguien para que me traiga las piezas, etc.....muchas gracias...

Tengo que llamar a un tio que tiene una tienda de repuestos VW-Audi y lo mismo me hace algun descuento sobre estos precios. A ver que pasa al final....ya os contaré.....

 

TUBO interccoler Admision : REF : 034 145 720...........67,07

TUBO TURBO-INTERCOOLER: DOUBLE PASS...............114,80

" " " SINGL PASS..................230,78 ( sigo sin saber cual lleva el MC de estos dos....espero que el primero :bsh1: )

TRANSMISORE TEMP: REF : 049919 501.......................23,32

TRANSMISOR TEMP: REF: 034919 369 C......................78,45

SENSOR TEMP AIRE ADMISION : REF :...........034 905 379 B.......103,94.

 

Ya os contaré donde los compro y cómo me salen....

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.