Jump to content

Consejos para cambiar amortiguadores S4


DavidRS

Publicaciones recomendadas


Wenasss!!

Ya sé que no quieres cambiar muelles pero te pongo esto sólo para que le heches un vistazo (me han hablado muy bién de ellos) , y con repro en el coche se debe notar la diferencia de amortiguadores un huevo...

Bueno de todas maneras ya te contaré por que el mío tiene unos pss9 adjudicados

y no le quedan mucha vida a los que llevo ahora...

Ahí va eso:

 

BILSTEIN: PSS/PSS9

 

Esta gama ha sido desarrollada por los ingenieros de Bilstein con el fin de aportar soluciones a los problemas que la conducción de competición puede provocar. La necesidad de una suspensión muy personalizada hace de este sistema la mejor elección: regulación en altura (tanto en la gama PSS como en la PSS9) y 9 posibles cambios de presión (gama PSS9).

Bilstein PSS/PSS: ajustados al milímetro.

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, creo que pondré los Koni, pero no serán muy duros??, sólo hay un modelo (los amarillos)?? o existen varios tipos de dureza?, el coche no está de serie, lleva repro MTM.

 

Gracias

Tambien existen los rojos y los FSD (desconozco si existe mas gama), pero entiendo que se quedaran cortos en tu pepinazo.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo los PSS9, y tampoco suejtan el coche lo suficiente, son demasiado comodos, el coche sigue cabeceando. sobre todo en los v6, en los 18t, van muy bien, pero los V6 pesan demasiado para estos amortiguadores

 

 

ya nos contaras cuando los montes que tal van.

 

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidRS2 Escrito el 14 09 2005, 13:01

  Muchas gracias a todos, creo que pondré los Koni, pero no serán muy duros??, sólo hay un modelo (los amarillos)?? o existen varios tipos de dureza?, el coche no está de serie, lleva repro MTM.

los koni amarillos son regulables por lo que si vas probando te los dejarán en la posicion que mas te guste, yo los llevo en mi b6 en la posición más dura (me gusta sentir bien el asfalto) y van de vicio, eso si, notas hasta un guisante en la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo los PSS9, y tampoco suejtan el coche lo suficiente, son demasiado comodos, el coche sigue cabeceando. sobre todo en los v6, en los 18t, van muy bien, pero los V6 pesan demasiado para estos amortiguadores

 

 

ya nos contaras cuando los montes que tal van.

 

 

un saludo

Pues yo creía que los pss9 eran "lo máximo" :blink: , eres la única referencia que tengo de ellos, entonces en la posición más dura, ¿se quedan blandos? , supongo que es lo que dices, un mismo amortiguador cambia el comportamiento según el coche.

Dices que lo Koni amarillos son lo suyo, y muelles? lo bajarías algo?

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.