Jump to content

Carné robado y nuevo carné


relaxman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues eso, que este fin de semana me han robado una mochila y dentro tenia el carné de conducir, ya he hecho la denuncia y a ver si puedo acercarme a trafico para pedir el duplicado. Alguno de vosotros sabe si en Málaga están dando ya el nuevo carné de conducir, ese que es como el dni? A mi padre se lo han mandado ya y la verdad es que se ve mucho más práctico, sobre todo para llevarlo encima, pero claro, el vive en Mallorca y no se como va la cosa en Málaga.

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El nuevo solo lo dan por renovacion por caducidad, por robo,perdida ocambio de direccion dan el anterior.

Pues ya podían empezar a dar el nuevo sea cual sea la causa...

 

Mi cuñada se sacó el carné hace 2 meses, y tiene el nuevo, vamos, una auténtica tarjeta !! Va de maravilla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo dan el nuevo si te sacas el carnet ahora o por renovacion, por otras causas te tragas la m**** cartulina rosa.

 

Ademas si dieran el nuevo por esos motivos, empezarian a robar carnets y desaparecer por los motivos mas diversos.

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas si dieran el nuevo por esos motivos, empezarian a robar carnets y desaparecer por los motivos mas diversos.

Pues que se pongan las pilas, que para poner radares y demás artimañas recaudatorias no tardan nada en hacerlo.. :lol2::lol2:

Estos de la DGT me tienen contento :lol2: :cry1: Les tengo una manía.. ;):D

Estoy hartisímo de esa gentuza.. :bsh1::lol2:

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo logico seria que los cambiasen todos, pero eso son muchos millones de carnets de golpe. Me imagino que poco a poco lo iran haciendo. Si no es asi... tengo hasta el 2.012 hasta que me lo den. De todas formas, alguien me comentó que en Madrid ya lo daban. Me metí en la peich de la DGT y ponia bien clarito que no... Seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.