Jump to content

Problema con Sandisk SD de 2Gb


grandek

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Al final compre una SD de 2Gb de la marca Sandisk para el Navi.

 

Tengo en mi portatil un lector de tarjetas integrado y aparte tengo uno externo por USB pero ninguno de los dos me detecta la tarjeta, he actualizado drivers a la ultima version y sigue igual. He probado en los mismos lextores otras tarjetas SD ( no de 2 Gb ) y no ha habido problemas.

 

Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene esa tarjeta y si teneis algun tipo de problema para acceder a ella.

 

Sandisk pregona su garantia por lo que ... si no hay solución habra que descambiarla.

 

S2 y gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Al final compre una SD de 2Gb de la marca Sandisk para el Navi.

 

Tengo en mi portatil un lector de tarjetas integrado y aparte tengo uno externo por USB pero ninguno de los dos me detecta la tarjeta, he actualizado drivers a la ultima version y sigue igual. He probado en los mismos lextores otras tarjetas SD ( no de 2 Gb ) y no ha habido problemas.

 

Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene esa tarjeta y si teneis algun tipo de problema para acceder a ella.

 

Sandisk pregona su garantia por lo que ... si no hay solución habra que descambiarla.

 

S2 y gracias !!

No te deja opción a formatearla??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer 2gb, valdrá una pasta. A lo mejor tiene que ver con alguna de las impertinencias de hardware que suelen ocurrir con la informática. Prueba con otra sd.

 

Por cierto he visto en tu firma que estas "wainting"? o ya lo tienes?

 

Yo tambien negro brillante y un fastidio, siempre con trapillo para llevarlo bien. A mi que me gustaba el rojo efecto perla, y no pudo ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que recuerdo me pasó lo mismo con el portátil la primera vez que lo utilicé con la sd (cualquiera). el lector no funcionaba bien, tuve que reclamar a hp y me dieron un enlace para actualizar los drivers, que antes de reclamar no encontraba en la web de hp por más que buscara.

 

Intenta formatear antes, como te dice jolaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te deja opción a formatearla??

Tampoco, ni ver sus propiedades, nada de nada.

He intentado formatear desde el CMD.exe pero tampoco me deja; el mensaje de error que me da es:

 

"Error en la llamada IOCTL" :flwrs:

 

Quizas venga defectuosa pero .. me inclino mas porque los lectores no tengan capacidad para ese tipo de tarjetas con ese volumen. :kss1:

 

Joer 2gb, valdrá una pasta

 

Me ha salido por 160 € con los portes en Ebay, un tal cisneblanco (muy recomendado, mas de 500 votos positivos)

 

Por cierto he visto en tu firma que estas "wainting"? o ya lo tienes?

 

Sigo waiting, el comercial me ha llamado hoy, ha salido esta mañana de Madrid, el Viernes me lo dan B)

 

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es ke el lector de tarjetas te soporta hasta un tamaño determinado...de todos modos si tienes cuakier problema cambiala ke sandisk te da 5 años de garantia

Eso es lo que he pensado, si no encuentro solucion hoy, se la devuelvo al vendedor y que me mande otra.

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay aparatos que no soportan mas de una determinada capacidad.

te lo pondra probablemente en las caracteristicas,

 

 

Si el vendedor te la quiere cambiar,es por amabilidad ,pero no tiene por que hacerlo ,por que no tiene el por que ,pues la tarjeta no esta defectuosa,no?

 

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.