Jump to content

Varios reproductores DVD para Navi Plus


compact99

Publicaciones recomendadas

Hola, ya estoy decidido a ponerle un reproductor a mi navi, que ir sin música, sólo con la radio, empieza a ser un coñazo :flwrs:

Mirando por Ebay, hay muuuchos reproductores de DVD, pero cual escoger que vaya bien con el navi+interface?

Quiero decir, con que tenga entrada/salida de RCA es suficiente, o que más hace falta que tenga entre sus caracteristicas?

Aquí varios ejemplos, a ver que os parecen:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...AMEWA%3AIT&rd=1

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...AMEWA%3AIT&rd=1

 

Y este, q parece muy pequeño. pero no se si vale:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...51766&rd=1&rd=1

 

 

A ver que me podeis decir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No he encotrado así, en plan barato. La verdad es que nunca está demás, pero lo q me interesa realmente es saber que características debe tener el reproductor para que funcione con el navi.

Editado por compact99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sincera opinión es que son de mala calidad a la par que un poco "cutres"...

 

En uans 5 semanas nos llegarán con:

DVD, MP3 DivX, Conexión USB y Disco duro... y además en negro con entrada auxiliar frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sincera opinión es que son de mala calidad a la par que un poco "cutres"...

 

En uans 5 semanas nos llegarán con:

DVD, MP3 DivX, Conexión USB y Disco duro... y además en negro con entrada auxiliar frontal.

Bueno, yo es que tampoco quiero gastarme mucho dinero, y quiero algo barato que me permita oir música con el navi...

 

Más que un modelo concreto, lo que me interesaría saber es qué características debe tener. Con que tenga RCA es suficiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sincera opinión es que son de mala calidad a la par que un poco "cutres"...

 

En uans 5 semanas nos llegarán con:

DVD, MP3 DivX, Conexión USB y Disco duro... y además en negro con entrada auxiliar frontal.

Soy nuevo por aqui. Os he leido la ultima semana porque me parece que mañana doy la señal de un A4 con Navi+. El tema es que me interesa que lleve cargador ibri de DVD/MP3. Dices que vais a recibir algo similar???? Me interesa, antes de que me encajen el cargador de CDs de la casa. Se podrá ver pelis en las pantallas del Navi+?. Permite leer discod CD con audio DTS?

 

Huy, huy....espero convencer a mi mujer. De hecho mañana vera el coche. Deseadme suerte. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miketxo, pasate por AQUÍ y se te aclararán tus dudas. :drool:

 

Yo no pondría el cargador de CD´s, con las tarjetas de memoria tienes de sobra para llevar toda la música que tu quieras, hasta 4Gb, y te puedes ahorrar bastantes €, además si vas a pones a posteriori el reproductor, pues ya ni te cuento... Aunque esta es mi modesta opinión claro. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero esta solucion que me das tiene las siguientes pegas:

 

- He de pasar mis CDs a las tarjetas cada vez que quiero oir algo, y el tema es que tengo...mas de 700 CDs!!

- Un lector con DVD me da la posibilidad de poder ver peliculas y conciertos por el Navi+? Pues mejor. E incluso podre instalar mas tarde pantallas en los reposacabezas para la familia.

- Algunos de los CDs que tengo son Audio-DTS o Dolby 5.1 (ojo, hablo de discos de musica reproducibles en cualquier DVD con deco DTS y 5.1), por lo que el lector DVD me los podra leer.

 

Para AudiMb: Alguna noticia sobre tus cargadores y precios?

 

Creo que hoy doy la señal para el coche!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero esta solucion que me das tiene las siguientes pegas:

 

- He de pasar mis CDs a las tarjetas cada vez que quiero oir algo, y el tema es que tengo...mas de 700 CDs!!

- Un lector con DVD me da la posibilidad de poder ver peliculas y conciertos por el Navi+? Pues mejor. E incluso podre instalar mas tarde pantallas en los reposacabezas para la familia.

Tampoco vas a llevar los 700 cd´s en el coche, ¿no? :D Llevas los que te apetece escuchar una temporadita, cuando te cansas, los sacas y metes otros, pues esto es lo mismo, vuelves a grabar la música que tu quieras en las tarjetas cuando te canses de la que tienes y listo. :flwrs:

 

El reproductor de DVD leerá los formatos que el soporte, y los reproducirá sin problemas en la pantalla del navi con la ayuda de el/los interfaces. (Ya está explicado en el otro post) Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.