Jump to content

AYUDA A ELEGIR COCHE


abuelo

Cual comprariaís?  

62 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Ah! y podéis opinar.

 

 

El A4 se le queda pequeño y el A6 grnade. ;)

 

NO lo quiere avant, sería berlina.

 

Yo DUDO un montón, pero al final he votado por el Honda. :lol2::lol2:

 

:lol2::lol2: :cry1: me he equivocado con el voto y las prisas y le he dado al toyota,,,,,, :bsh1:

 

Menos mal que no trabajo en el puesto de Hommer :D:D

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dices que el A4 se le queda pequeño y pones el Lexus, no creo que sea mucho mas grande que el A4, incluso me atrevería a decir que será mas pequeño, ya sabes que los japos son pequeñitos y como tales fabrican sus coches.

De todas formas yo he votado por él, por gusto no por espacio, si quiere espacio yo creo que el Passat.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, si tu amigo no tiene el problema que tengo yo (que no puedes tener una "flagoneta" después de haber tenido un A4 ;) ), yo votaría sin duda por...

 

UNA TURBO-FLAGONETA!!!!!

 

Es decir, un buen monovolumen...

 

Perdonadme chicos, estoy en esa época de la vida en la que te entran estas crisis y estos malos pensamientos. Pero los tengo, qué le voy a hacer :huh: .

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo entiendo viene de un passat con 400.000km y no sabe que comprar, o el passat le ha dado muchos problemas o lo tendria claro, el lexus es un gran coche posiblemente el mejor de la comparativa, pero el motor no es un tdi, vi en una revista la comparativa del toyota y resulta que de los caballos que tenia que dar, con un dia de calor daba unos cuantos menos, nuestros tdi no suenan muy bien, pero correr corren y gastar gastan muy poco, y creo que los problemas estan como todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el Avensis es un gran coche. He votado por el Toyota.

 

Para comprarme un Lexus, antes me quedo con los 4 aros.

 

El Passat no me termina de convencer, tendré que mirarlo más tranquilamente y sentarme dentro, entonces podré opinar más objetivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.