Jump to content

LA VIDA y EL FORO ...Oh! que profundo


abuelo

Publicaciones recomendadas

A cuantos foreros resulta que, tras el paso del tiempo resulta que conoces directa o indirectamente por algo TOTALMENTE AJENO al foro?

 

Es decir, familia, amigos, vecinos,......etc..

 

Mi caso:

 

A. uno del baloncesto de la universidad (1 B6 avant)

B. otro intimo de unos primos (otro B6 avant)

C. un casi ex- compañero de carrera (otro B6 avant)

D. Un vecino de puerta de un intimo amigo (un B5 berlina)

E. un vecino de mi cuñado (Un A6)...........

D. Un amigo de otro buen amigo casi-vecinos de pueblo

 

....etc, etc,....

 

 

PUES ESO, ya es casualidad, no? además no existe "concentración geográfica de estos fenomenos", ya que me has ocurrido con gente de: Navarra, La Rioja, Jaen, Castellón, Madrid,Burgos....etc...

 

Es curioso como,....al final todos los "mocos" coicidimos en el mismo pañuelo,..era así el refan, no?

:bsh1::lol2::lol2::lol2:

 

A QUIEN LE HA PASADO ALGO SIMILAR???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jolin. Por fin un mensaje con gracia. :lol2:

 

Estoy un poco negativo hoy. Pero estoy hasta los huevos de los mensajes tipo:

Lavar coche, lavar asiento, me quiero comprar un audi, He escrito 1000 mensajes. Espero que no se ofenda nadie, pero autofelicitarse es "la poll*". Perdonarme estoy un poco agobiado hoy.

 

A mi me paso con Saticabrio. He ido a comprar a su empresa alguna vez. Somos vecinos de dias laborales.

 

Si ponemos los foreros que he visto x la ciudad. Pues son 3.

 

AlexBcn

tekila y

tekila

 

a Tekila 2 veces.

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a Tekila 2 veces.

¿No sería que llevabas un pedo del carajo y le viste doble, pero una sola vez? :lol2:

 

Ánimo, kimi, piensa en las alcachofas y la sopa de cebolla, que están a la vuelta de la esquina... Tu post que se iba a morir en 2 días prevalece en nuestros corazones... :bsh1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me reencontre con mi compañero de instituto Fondri, gracias a las fotos de la 1ª miniquedada en Valencia me vió y se puso en contacto conmigo, el cabrito no me decía quién era y lo tuve que adivinar, creia que quería ligar :lol: .

 

Poco después estabamos en la playa comiendonos una paellita con otros compañeros de ASI :huh:

 

Una saludo Fondri y tal y tal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando detras de reclutar a amigos que tienen audis,dos A6 2.5,un A6 3.0 Quattro,un A3 110,pero como el que olle llover,que si quieres arroz Catalina.... :wub: Aparte de estos,a los indios de la kdd de Rio Frio,casi na...... ;) con los de mi ciudad,varios mail's,a ver si nos organizamos unas birras.Saludos a tosssss. :huh:

PD:Animo kimi,un poco de Tai-Chi y como nuevo.El mundial,otro año sera.un saludo. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: asiasss..

Sopa de cebolla... Alcachofa...

 

....Llegar a casa en invierno... En diciembre cerca de navidad... Con ese calorcito que se nota al entrar en casa, el olor a "escudella" (sopa,pelota,garbanzos,patata etc...), las ventanas empañadas por el vapor del caldito.... Ummmmm.

Ya me encuentro mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo puse hace tiempo... un día cambiando MP con pagka descubrimos que hacía 7 años habíamos vivido en el mismo edificio, y APARCADO nuestros coches juntos (plaza 2 y plaza 3) durante todo un año. Por aquel entonces no eran Audis (que Dios nos perdone :lol: ).

 

En todo ese año, no coincidimos ni una vez.

 

Luego, para más casualidad, resultó que mi mujer era profe en el cole de su niño, no le daba clase a él sino a los de la clase de al lado, pero lo conocía.

 

La leshe... :flwrs:

 

Luego en plan casualidades (dejando aparte las 200 kddas), me he encontrado por Madrid a Gasbox JUSTO después de haber cenado con Kyfran... y un día comiendo en un centro comercial, coincidí con AGC, que resulta que trabaja a 100 metros de dónde trabajo yo.

 

Eso sí... coches con pegata, fuera de las kddas... NI UNO HE VISTO.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.