Jump to content

Golpe ocasionado en el taller


cartonero

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, esta mañana he llamado al taller donde ayer deje mi a4 para realizar el cambio de correa de distribución y revisar las rotulas por ruido raro en la direccion, bueno cual es mi sorpresa q efectivamente me dicen que han cambiado las rotulas y por lo tanto debian hacer el paralelo y al sacar el coche para llevarlo al taller de ruedas por lo visto en una cochera en la calle una furgoneta marcha atras pues les ha sacudido un roce a mi coche, todavia no lo he visto ire esta tarde a ver que pasa, ya es mala suerte no creeis, era por si alguien conoce normativa sobre esto y si me toca a mi cargar con ese golpe con mi seguro, o el taller deberia tener alguno para estos casos, no se a ver si alguien pudiera aconsejarme.

 

Gracias de antemano, y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No puedo asegurártelo al cien por cien, pero tengo entendido que los talleres tienen un seguro que cubre estas incidencias. Piensa que no es raro que los trabajadores del taller tengan que mover vehículos para diagnosticar averias o para comprobar las reparaciones, por lo que es lógico que lo tengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira algo parecido, nos paso a nosotros, te cuento la historia ;) :

-Llevamos el coche al taller y estos tuvieron que dezplazarlo a otro (para pintarle el capot ya que de las piedras del autopista...), en este otro nos rrallaron la defensa delantera y no dijeron nada, lo entregaron al taller primero y cuando lo fuimos a recojer lo vimos... :flwrs::p , el caso es que nadie sabia nada alli hasta que acab*** diciendo "si ustedes dicen que se rrayo aqui..." el caso es que despues de dar nose cuantas miles de millones de vueltas nos dijeron que no nos preocuparamos que la pintaban ellos, pues...¡¡¡LA MADRE QUE LOS PARIO!!, al ir al recojerlo no lo apreciamos por que era de noche, pero unos dias mas tarde nos fijamos y que paso?? que nos pintaron solo "la mitad" de la defensa, si si la mitad...madre mia eso no se hace, si nos hubieran dicho mira yo te pinto una parte y me pagais la diferencia o algo nos areglariamos, pero es que la dejaron peor que estaba, imaginaros...que fue a mala o****, por que pintar ese trozo a pintarla entera a ellos le coste lo mismo por que es un paño... :p:D:angry:

 

osea que..."ten cuidado" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esto se yo y mucho jejejeje!!!

Me cargue un parabrisas de un golf y le di un golpe en el porton de un passat; considerando que llevo cada dia unos 30 coches distintos en situaciones muy aglomeradas no esta mal.

El taller deberia mirar si esto lo puede pagar otro, el seguro de la furgoneta o el tuyo en el caso que no se te cobre ninguna franquicia ni te suban el seguro del año proximo. Si nada sale bien pues lo paga el seguro del taller.

El parabrisas de la señora...le pase un parte a su compañia y lo pagara su compañia, no le cobraran recargos ni nada; en el caso del passat lo pase por el seguro del taller.

Cada año nos echan de la compañia se seguros en que esta el taller; no por golpes como los mios sino más bien por robos de vehiculos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo llevé hace unos dias el coche al taller porque me hacia un ruido la ventanilla del conductor, y me tuvieron que desmontar el panel interior de la puerta para cambiar el tope(creo que estaba cascao).

 

Pues el mecanico fue tan manazas que me rayó la tapita interior del retrovisor(ahi donde los coches con reglaje manual tienen la palanquita para reglar el retrovisor), además del canto de la puerta (para que os hagais una idea, la zona donde va la luz roja esa que hay en la puerta, pero justo debajo de la ventanilla del conductor, los a4 tienen plastico, pero en los a3 se ve la chapa).

 

Se lo dije a los del concesionario, y, al principio a regañadientes, y despues al ver que efectivamente yo no podía haber hecho lo de la puerta(lo del retrovisor no les hizo gracia, la verdad, segun el mecanico "ya estaba esa raya"), despues de eso, me lo arreglaron todo.

 

Asi pues, en tu caso, y reconociendo el concesionario que se hizo estando en su poder el coche, que yo sepa tu no te tienes que encargar de nada. Ellos son los que tienen que arreglartelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.