Jump to content

Aparcar y dejar el coche suelto


JavierP

Publicaciones recomendadas

El caso es que voy a aparcar y quiero dejar el coche suelto para empujarlo para poder abrir el maletero ya que si no tropieza con la pared del garaje y situando la palanca en N no me deja sacar la llave del contacto. ¿Alguna sugerencia?

 

A ver si estoy haciendo el canelo bajando del coche abrir el maletero y cerrarlo y luego volver a subir al coche y luego volverlo a arrancar. Y si no cuando lo deje en doble fila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hay alguna manera de hacerlo, pero no es fácil.

 

Mientras instalaba el Navi andaba hurgando en la palanca de cambios, que si para alante, para atrás, y en un momento dado, no me preguntes cómo, me encontré con la palanca de cambios que se podía accionar sin pisar el freno y la llave de contacto quitada (en cuanto la pasé a P se quedó allí clavada y ya tuve que meter la llave y pisar el freno para sacarla de allí).

 

Puede que tenga algo que ver con el tiempo que dejes el coche parado con una marcha engranada y el contacto apagado ¿?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.