Jump to content

¿Se puede o no se puede?


txispis

Publicaciones recomendadas

Atención preguntilla de examen.

 

Ahora que esta de moda lo de la seguridad infantil en los coches.... (sigo viendolos a montones por las mañanas cuando van a la escuela apiñados en los asientos y sin amarrar)

 

¿Pueden multar al taxista que lleve a un pasajero con un niño y no lleve la silla adecuada?

 

Y otra cosa la policia municipal hace la vista gorda a esto no? no a lo de los taxistas.. si no a lo de los coches con 6 niños desatos dentro del coche....

 

Yo cuento esto porque, no hace mucho vi a un niño salir volando de un bmw 530 al tener un accidente en una cuesta abajo en mi ciudad... y desde entonces como que... se acojona uno.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PD como va la bestia RS6?? B)

Pues.... va como lo dejamos la última vez que lo vistes.

 

Me sigue faltando un escape... que como me lo hacen "by the face" pues no puedo meter prisa jejeje.

 

Si que puse las pantallas traseras en los reposacabezas para irme de vacaciones.... y ahora tengo a chiquito enganchao a los lunnis y no dice ni mu cuando lo siento en el coche.

 

Aun me faltan: Colocar TMC (Pye ayudame...)

Conectar aibag laterales

Colocar play one

Colocar telefeno fijo + consola piel.

Cambiar brazos de la suspension (todos)

 

Y no tengo tiempooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :ph34r:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metele la Play Two que One ni narices con lo estrecha que es la metes donde sea :lol2:

 

Te esta quedando de vicio, un crack!

Tampoco hay que pasarse; la one en el coche, y la 2 en casita... que para las pantallitas pequeñas va de vicio y de sobra.

 

Y ademas mi ps2 "con truco" es de las gordas jejeje y no entra.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este tema lo peor es la incomodidad añadida, ya que si uno tiene el nene, cocloca su sillita en el coche y ya esta.

Pero que hacemos los que no tenemos sillita y queremos llevar al sobrinico o primico a la piscina por ejemplo?

Es un coñazo. Y de estos ejemplos los hay a patadas. Al final cada niño ha de llevar su sillita en la espalda, por si se monta en quien sabe qué coche.....

 

De acuerdo que es por seguridad, pero..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.