Jump to content

Busco curro


Jcl

Publicaciones recomendadas

Bueno, algunos sabeis que mi empresa, por cuestiones administrativas (o, "falta de"), decidimos cerrarla (en realidad, dejarla sin actividad) a principio del verano.

 

He estado haciendo trabajillos pero en general me he tomado este último par de meses de "descanso", ya que llevaba muchos muchos años sin tener unas vacaciones... y aunque no fueran pagadas, me ha venido bastante bien este descansito de un par de meses (aunque haya seguido haciendo trabajillos).

 

Ahora me toca ponerme las pilas, y estoy buscando curro... en principio, muchos sabeis ya a lo que me dedico, pero os diré que los temas que estoy interesado son diseño gráfico (tema webs y demás), montaje de video y programación (desde bajo nivel, hasta bases de datos, en cualqueir tipo de lenguajes y sistemas).

 

Preferiría quedarme en Murcia y trabajar, bien presencialmente aqui, bien por Internet en cualquier otro sitio, aunque estudiaría ofertas para trasladarme, en principio, y por temas personales, no entra dentro de mis expectativas.

 

Si alguno sabéis de algo, pedídmelo y os enviaré mi C.V. sin problemas (no lo adjunto aquí porque ocupa 750Kb el PDF).

 

No estoy especialmente "desesperado", ya que tengo algunas ofertillas por aqui, pero quiero estudiar posibilidades y es hora de ponerse al dia.

 

Un saludo y gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A mi me encantaría retomar todo ese mundo, mi vida dio un giro radical hace años y lo echo tanto de menos... Incluso estaría dispuesto a embarcarme contigo si el dia de mañana me quedo sin trabajo, así que te tendré presente en mis oraciones... :lol:

 

De Murcia no conozco mucho, a gente de cine en la Universidad y tal... así que no te podré servir de ninguna ayuda, pero te deseo todo lo mejor. ¿Has probado a ver si suena la flauta en Infojobs? :ph34r:

 

Un abrazo enorme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.