Jump to content

Repro A4 2.0 TDI


kuko2005

Publicaciones recomendadas

Hola chavales,

 

La verdad es que estoy meditanto realizar una repro a mi A4 2.0 TDI pero si os digo la verdad estoy un poco acojonado porque siempre oyes comentarios indicando que si haces una repro, sea la que sea, estas reduciendo la vida del motor y corres riesgos de romper el motor.

 

Entiendo que toda repro debe de hacerse con cuidado ya que por ejemplo un par muy elevado podria no ser soportado por la caja de cambios y demas.

 

Por esto chicos quiero que me deis vuestra opinion sobre esto de que se acorta la vida del motor y que talleres o centros especializados me recomendais dentro de Madrid.

 

Gracias a todos/as y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay mucha información sobre esto en el foro y cada uno tiene su punto de vista. Yo personalmente creo que no hay ningún problema en hacer una repro siempre y cuando se haga en condiciones y de una manera controlada.

 

El motor de tu coche de serie andará sobre unos 150 - 155 cv aproximadamente con lo cual te aconsejo por la durabilidad de todas las piezas que no aumentes la potencia más de 20 cv y por otro lado el parde serie andará sobre unos 320 -330 Nm, te aconsejo que lo dejes en unos 360, con ello creo que conseguiras tener ese algo que buscas sin sacrificar la vida del motor.

 

El hecho de aumentar la potencia y el par motor va afectar directamente principalmente sobre el embrague, transmisión y turbo. De momento no conozco a nadie que se haya cargado un motor por reprogramarlo, bueno me refiero ha hacer una repro con cabeza.

 

Te aconsejo que hagas una repro a la medida de tu coche y de tu gusto, te va a salir más cara de entrada pero asegurarás la vida de tu coche. Repros encontrarás muchas hay quien deja el par en 420 N.m y sube la potencia a 185 cv pero no te lo aconsejo. Para mi gusto las repros de Dimsport son las que me gustan más por aquí en el foro podrás ver dos repros que han hecho en 2.0 TDI con DSG y la verdad es que estan muy bien.

 

Suerte :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.