Jump to content

¿impuesto matriculacion A4 Avant?


frucoboti

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

tengo intencion de comprar coche. Entre otros nos gusta el A4 Avant. Tenemos la posibilidad de adquirir el vehiculo a nombre de un familiar directo con minusvalia superior al 33%.

En un principio esta bonificado con la excepcion de pago del impuesto de matriculacion, que puede ser de un 7% o un 12%, aparte del descuento que haga la marca.

No he encontrado en ningun sitio (por ahora) como calcular este tanto por ciento.

 

¿alguno de vosotros tiene constancia de a cuanto asciende esta cantidad?. Podria ser bastante significativo la rebaja en el precio.

 

Para los que no estén al tanto, el vehiculo seria propiedad del disminuido (mi madre), y no se podria traspasar en 4 años. No haria falta justificar si tiene carne o no, y ni siquiera si va a ser para transportarla a ella, que lo va ser, pero bueno.

 

Agradeceria si alguno teneis desglosado el coste de un A4 nuevo, me dijerais de cuanto estamos hablando.

 

Aun no he ido al concesionario, prefiero ir antes sabiendo de lo que hablo.

 

Muchas gracias.

 

PD: A los moderadores, si este post no debe ir aqui, agradecere su reubicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,yo compre mi A3 Sportback en abril y me acogi al descuento por minusvalia.

 

Lo que te puedo decir si te sirve de ayuda aunque no sea un A4 es que me descontaron un 12% sobre el valor franco/fabrica o sea creo que fue sobre 24000 del precio sin impuestos(Iva+I.matriculacion),me descontaron 2880.

Saludos :ph34r:

Editado por D'Egara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al comprar un coche con una minusvalía superior al 33% no se paga el impuesto municipal de circulación, y en mucho ayuntamientos tambien tienen el descuento del pago anual de impuesto municipal de circulación.

No es ningún descuento, es que simplemente no se paga el impuesto de circulación.

Por otro lado si se vende ese coche antes de 3 años, se tendrá que abonar el impuesto de matriculación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.