Jump to content

freelander


topo9129

Publicaciones recomendadas


Lo compré hace 2 años cuando salió nuevo, y la verdad va muy fino y mucho mejor en carretera que el MITSU 2.8 que sustituí.

 

Para mí es un buen coche y relación calidad precio es de lo mejorcito que existe en el mercado, por lo contrario no lleva reductora, pero tienes que llevarlo al límite para hacer uso de ella, aunque el control de descenso va de PM cuando sales al campo y puedes contar con este comodísimo dispositivo.

 

En definitiva, es un buen carro, lo único que le hecho un poquito en falta es los 114 cv que te obligan en alguna ocasión a llevarlo alegre de acelerador para que no se te cale en bajas revoluciones.

 

Espero haberte servido de ayuda. S2

:ph34r: :clap1: ;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "freelander" me gusta, me he montado en uno, pero no lo he conducido.

 

Depende de la utilidad que le quieras dar.

 

Me parece divertido y bonito.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo uno desde hace algo más de un año.

Es gasolina y chupa con alegría, pero si no te vas a complicar la vida por el campo es una buena opción. En carretera va de cine y corre bien.

 

Está algo limitado por su altura libre (18 cm frente a 22-24 de los TT) y

porque carece de reductora.

Los embragues se joden a menudo en estos todocaminos, la solución es coger la versión automatica. 5 marchas, función S y secuencial, va muy bien y es suave.

 

La tracción es permanente (no como el X-Trail que es delantera y se conecta sola)

por dif. central viscoso y pesa unos 1500kg. Los bajos están muy bien protegidos.

El maletero no es muy grande pero cumple.

 

El nuevo modelo sale dentro de poco, que te hagan un buen descuento.

Averigua que tal son en posventa, ah, las revisiones son caras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.