Jump to content

gomas del ambition


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas

estoyimpaciente esperando mi ambition, y querria saber las gomas que trae, si alguien lo tiene que me lo comente si son firelli, michelin, sportcontact o lo que sea, gracias de antemano y un saludo.ah y lo mas importante si agarran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoyimpaciente esperando mi ambition, y querria saber las gomas que trae, si alguien lo tiene que me lo comente si son firelli, michelin, sportcontact o lo que sea, gracias de antemano y un saludo.ah y lo mas importante si agarran

Pues lo de si agarran depende el neumático que sea -lógicamente :D -, a mí me traían las Dunlop SP 9000 y también he visto algunas SportContact 2 y yo creo que ahí se queda la cosa :flwrs: Tu tranquilo que no creo que te venga con las Pilot Sport 2, Potenza S03 ó F1 GSD-3 de serie :p

En cuanto a las Dunlop que son las que yo tengo, estoy contento pero a medias, me esperaba algo más, quizá ese algo más lo den las Sport Maxx... ¿quién sabe? Yo para el siguiente cambio me estoy planteando si ponerle las PS 2 en 225/45 ó las Sport Maxx en 215/45, ya se verá :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo dunlop SP 9090, y otro que está mas o menos contento.

 

Agarrar, lo que se dice agarrar, para alguien como yo, acostumbrado a una 175/65-14 del ZX turbodiesel que llevaba, y llevar yokohama y michelin energy, agarran una barbaridad las dunlop, pero son ruidosas como ellas solas(en ruido de rodadura, en los derrapes(chillidos) ya no me meto).

 

Una pregunta, con cuantos km permutais ruedas??(de delante a atras). Yo llevo 7.500 km y me lo estoy planteando hacerlo a los 10.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decia que me tria las MICHELIN PILOT PRIMACY que me han aguantado 50.000 km y digamos que les he dado bastante caña, pq ya se sabe que al principio...

 

Ahora le he metido las MICHELIN PILOT SPORT 2 porque un amigo mio dueño de una tienda de neumaticos son las que lleva en su Sportcoupe y me ha dicho que son las mejores (ademas me las dejó a 168 euros cada una).

 

Me ha comentado que lleva un dibujo de F1, y es cierto, no se si las habeis vistom lleva unos surcos anchisimos que parecen las del Renault de Alonso, la verdad imponen, tambien me ha comentado que llevan una carcasa especial para que en curvas no se deforme como un neumático convencional y tenga mucho más apoyo. Espero que os sirva de ayuda. Lo malo es que no creo que lleguen a los 50.000 de las PRIMACY

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.