Jump to content

No me llega el soporte de motor!!!


Publicaciones recomendadas

Hace un par de semanas que pedi el soporte motor que va debajo los colectores de escape y todavia no me ha llegado.

Tenia entendido que era una pieza bastante comun pero por lo visto me llega de alemania.

Lo peor es que sin esto no puedo montar nada; sport te sabes la ref. de este soporte???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, es el de la foto. La verdad Sport es que no podriamos ser buenos amigos ya que me haces sentir egoista; te pido favores y no solo me los resuelves rapido sino que además con efisciencia y ornamentado con fotos. No se...por mi parte solo te puedo decir que te ayudare en todo lo que pueda y si algun dia te hace falta una pieza cara del UR que vendan al conce esta te va a salir a precio de coste. Aunque seguro que tu la sacaras de por alli mucho más barata, en fin...eres un fenomeno.

De verdad si algun dia necesitas cualquier cosa no dudes en pedirmelo y hare lo que este en mis manos para ayudarte.

un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre! tampoco es para tanto leche! Si fueras de madrid acabariamos volviendonos locos, jajaja! Somos dos no-abuelos (con cariño xa los dueños de Ur) con urquattros...

 

Nosotros las piezas nuevas nos hacen máximo un 20%, las verdaderas gangas ya sabes de donde salen, del desguace, aunque no hay nada especifico del Ur, siempre alguna pieza comun sale...

 

Macho, si pudieras venirte al jarama al menos ese dia estaria chulo... verias tantos quattros juntos... :lol: y un Sport! Si algun dia me decido a comprar el sensor de aire aspirado te avisare tranquilo! :lol:

 

S2 compañero! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me recuerdes el tema del Jarama.

Por cierto la ref. que me diste era del brazo metalico y yo solo voy a cambiar el silent-block. Hoy me ha llegado y es la ref. 443199381, tambien me ha llegado la junta turbo-colectores con ref. 0351296890.

Ahora solo me falta toda la tornilleria nueva para que empezemos a montar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sport aclaramelo porque ahora mismo tengo el soporte a la mano y en la caja pone la ref.443199381j y en el mismo soporte pone esta misma referencia.

Si la referencia esta bien el soporte tambien esta bien...Por favore necesito que me lo aclares!!!

Me decis que es pequeño pero de punta apunta más o menos hace 15-16cm.

un saludo y socorro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese soporte es del cambio , estoy seguro al 100%. Mira, en esta foto te pongo los del motor, en el recuadro rojo el roto(seguro que el tuyo tb es el de ese lado, se joden por el calor de los colectores), y en el azul el que esta bien.

 

Para que te hagas una idea, en lugar de tener un agujero pasante para ponerlo con tornillo hexagonal como el del cambio, el del motor tiene que ser por un lado toda una cazoleta algo curva de aluminio y por el otro lado como puedes ver un vastago con rosca xa ya roscar el tornillo. A los lados tb lleva dos agujeros xa sujetarlo al vano motor, ese si es el mismo sistema que el que te han traido.

 

Ya es la o**** que en recambios de donde sea hasta referencien mal las piezas, es muy raro... :D

 

ACOJETE A MI PLATAFORMA...

"FALLA MÁS QUE LOS DE RECAMBIOS" :D

post-37-1127162684.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he ido a hablar con el de recambios!!!Me ha enseñado el ETKA y en ese soporte aparece la referencia que ya tengo.

Despues nos hemos dado cuenta que al lado de dicha referencia ponia "sirvase conjuntamente con...unas 4 ref. más). Las piezas que me faltaban eran una arandela, una tuerca creo recordar, y un esparrago con un capuchon a una punta parecido a un desatascador de vater.

Creeis que quizas nos hayamos confundido y sea este soporte solo que sin las otras piezas que lo componen no lo reconocemos...Ufff menudo rollo!!

Yo mañana me traere las piezas a casa y les hare unas foticos, de todas formas Sport crees que la confusion pueda tratarse de esto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.