Jump to content

Instalación de una etapa


spyfly

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy en plena instalacion de una etapa de 4 canales para mi a4 b5. Ya he pasado los cables de RCA,encendido y los de alimentación.Solo me faltan los de los altavoces. Esto está a punto de caramelo!!!

Por cierto muchixixixmas gracias a fermoa4 que me está echando un cable con todo esto por que yo no tenia ni idea de como se hacia, por cierto muy bueno el consejo de sacar la masa de debajo del asiento trasero queda genial como un profesional, que pena que luego con el asiento no se vea,jejeje.

Voy a seguir estos dias con la faena a ver si voy terminando y la pruebo, que ya tengo unas ganas...

 

Si alguien quiere darme algún consejito para la instalación aún estamos a tiempo.

 

Por cierto, alguien sabe como se conecta un capacitador (condensador de 2 faradios) es que he visto uno que está muy bien de precio y a lo mejor se lo ponia a la etapa que algo le hará, no?

 

P.D.: A la quedada de león esta vez va a ser que no, pero de verdad que a otra dentro de un tiempecillo me apunto fijo, y voy con los amigos gallegos que vengan por la A6 y N-120 hasta ponferrada y desde allí les acompaño yo, vamos si les aguanto el ritmo jejejejeje (ARRIBA ESOS GALLEGOS) jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no tienes nada,ningun cable ni nada,lo unico,intenta enrroscar los tornillos a mano sin taladrar primero,por si pillas alguna varilla de asiento,pero es muy dificil,respecto al capacitador,deberas intercalarlo en los cablas de la etapa,eso si,sigue las instrucciones al pie de la letra,ya que deberas cargarlo un poco antes de conectarlo a la bateria,ya que esto,es un condensador de mucha potencia,una mala manipulacion y puede explotarte el coche,siguiendo las instrucciones,sin problema,pero cargalo primero con una bombilla del tipo de las de la matricula mismo <_<

 

 

un saludo y me alegro de que lo que te dije te sirviera de ayuda <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo que se pude hacer yo tenia una sony que no tenia salida RCA y yo tenia mi cajon de graves amplificado me lo dijo un viejete de una tienda de componentes..etc..le le haces un baypas a un altavoz trasero y le pones un convertidor de 4 omnios a 1000 omnios ( o una cosa ASI me dijo ) la marca es carpower y es una cajita que tiene una entrada con dos cables y una salida RCA y eso lo que hace es que cambia la entrada si es por baja lo mete por alta y va de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.