Jump to content

1er problema con mi Audi TT


TriTurbo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

pues lo que dice el título del post, que hoy el TT me ha dado el primer problema y ando un poco despistado, porque no entiendo el porqué ni qué puede ser.

 

Hoy he ido a coger el coche que llevaba parado desde el domingo por la noche en el garage. Pues bien, cuando lo arranco, aquello parece un tractor del tembleque que tenía. Sonaba fatal!! como si no explosionara bien. Pero muy exagerado. Esto al ralentí. Si le pisabas, parecía una Harley Davidson. Abrí el capó del motor con este en marcha y sonaba como golpeteos, no se... como si estuviera a punto de calarse.

 

Lo que me mosquea es que el domingo cuando lo aparqué el coche iba fino, fino. Suave, sin ningún retemblor. Vamos... que iba de p.m., tal y como ha ido desde que se lo compré a elgino. Ningún sonido extraño conduciéndolo (y mira que yo para los ruidos soy un poco maniático). Nada de nada, todo ok.

 

Y hoy de repente que le pase eso al arrancarlo pues... me ha dejado descolocado. Ya os digo que el coche no ha tenido ningún golpe ni nada por el estilo.

 

¿A alguien se le ocurre que podría haberse roto, ido, aflojado, etc? De igual forma si a alguien le ha pasado algo parecido y ya hay un tema que se hable de ello, os agradecería que me lo pasárais, aunque no he encontrado nada parecido en este foro.

 

Gracias por adelantado. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya ya lo siento <_< <_< , eso va ser una de las bobinas de encendido, ya me cambiaron una (lleva 4 creo) es una averia bastante comun¡¡

 

Y fueron los mismos sintomas, lo deje por la noche, lo pillo al dia siguiente y aquello sonaba como un tractor. Te la cambian en 10 minutos y creo recordar q no me cobraron. :p

 

Ya me contaras¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo de las bobinas es lo único que se me ha ocurrido pensar, así a bote pronto, sobretodo porque a los megane de gasolina también les pasa mucho, y los síntomas eran los mismos.

 

Lo increíble, si es eso, es que se "estropeen" así de rápido, sin más.

 

Antes se me olvidó decir, que el coche lo llevé a la casa, lo único que los mecánicos ya se habían ido y no pudieron echarle un vistazo. De todas formas, mañana les llamaré y les comentaré lo de las bobinas a ver si fuese eso y me lo pudieran cambiar mañana mismo, porque tenía pensado llevarme el TT este finde a Donosti... <_<

 

Supongo que entrará en garantía, ¿verdad?

 

Venga chicos, muchas gracias por las respuestas.

 

Un saludo.

 

P.D: Carlos!! mándame alguna fotillo de tu carrazo a mi correo para que lo vea, que seguro que ya le has hecho unas cuantas... jejeje <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... si es de las bobinas... ¿Sólo te cambian la que se ha roto o te cambian todas? Es que creo recordar que los de renault te cambian todas...

 

 

P.D: Carlos!! mándame alguna fotillo de tu carrazo a mi correo para que lo vea, que seguro que ya le has hecho unas cuantas... jejeje :p

 

 

 

 

Creo q solo te cambian la rota, de ahi q luego las otras 3 puedan jod**se tb. <_< <_<

 

 

Te he mandado un e-mail ;)

 

 

Saludos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han dicho esa avería son las bobinas de encendido, nada grave y muy facil de arreglar. El problema de esto, es que cuando una se estropea en el maravilloso servicio Audi solo te cambian la estropeada cuando lo que deberían de hacer es cambiar las 4 puesto que poner una nueva con las otras 3 ya usadas provoca que las demás fallen más facilmente.

Si pagaras tu, te pondrían las 4, como es en garantia te ponen una <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos vaya... esperemos que las otras si les da por fallar, al menos lo hagan en garantía... jejejeje.

 

Yo espero que no haya ido a parar mucha gasolina sin quemar al catalizador, ya que podría provocar que con el tiempo se jodiera... <_<

 

Gracias. Un saludo.

 

P.D: Carlos! a que dirección lo has mandado? No me ha llegado nada!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s,

 

simplemente decir que ya me han dado el coche (no se han podido poner con él desde que lo llevé al taller, tal y como me avisaron).

 

Como bien habéis dicho, al final fue una bobina la que se petó. Al parecer hay una marca de bobinas con una referencia determinada (que no se) que han salido malas y se petan. Me ha dicho el mecánico que lo que les pasa es que se raja la pieza de porcelana que llevan y dejan de funcionar.

 

Me han cambiado tres, porque una de ellas ya se la cambiaron en su día a elgino, cuando le falló. Al parecer esa bobina que le cambiaron ya era de las buenas, de las que no fallan. Lo que no se es porqué no le cambiaron todas si ya lo sabían.

 

No me han cobrado nada, pero no porque el coche esté en garantía, sino porque es un fallo detectado por Audi (no se como se llamará aquí. En la renault les llaman a estos fallos "reconocidos" por la marca OTS. Y no es Operación Triunfo s..ual :kss1::wub::lol2: ), y como el coche ha pasado todas las revisiones pues... coste 0.

 

Que bien, que alegría, que alboroto!! Mi coche ya no parece una Harley Davidson!! (aunque no me importaría tener una.. jeje)

 

Nada más. Muchas gracias por vuestros acertados consejos. :lol2:

 

Un salud@.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se me olvidaba... también me ha dicho el mecánico que al detectar que hay un fallo en la bobina, el inyector correspondiente no inyecta combustible, de manera que no se deja gasolina sin quemar, que es lo que me preocupaba a mí por si se jodía el catalizador.

 

No se si será verdad o no. ¿Alguien lo sabe? :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa algo parecido;cuando enciendo el coche suele estar algo revolucionado al ralenti,(unas 1300 rpm) vibra y suena un poco mas de lo normal,ademas las revoluciones suben y bajan (sobre unas 400)...al rato desaparecen todos estos sintomas y el coche vuelva a estar normal...¿tiene toda la pinta de ser lo mismo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa algo parecido;cuando enciendo el coche suele estar algo revolucionado al ralenti,(unas 1300 rpm) vibra y suena un poco mas de lo normal,ademas las revoluciones suben y bajan (sobre unas 400)...al rato desaparecen todos estos sintomas y el coche vuelva a estar normal...¿tiene toda la pinta de ser lo mismo no?

Yo cuando pasan muchas horas hasta que cojo el coche, o de un dia para otro, tambien al arrancar el ralentí está alto, pero es porqué el motor está frío e inyecta más gasolina. Pasado unos segundos/minuto, se estabiliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.