Jump to content

Frenos para un S4 del 94


-CJ-

Publicaciones recomendadas

Tengo un S4 4.2 V8 del 94 y queria combiarle disco de frenos y pastillas, pero me esta siendo bastante complicado encontrarlos, os agradeceria me comntarais lo que puede haber por ahi porque por mas que pregunto en casas de accesorios, no hacen mas que remitirme a la AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola no se que pinzas llevarás pero si son como las mias (un S6-V8 del 95 ) que por modelo son muy parecidos ( solo hay 10cv. de difefencia), los discos , pastillas y amortiguadores lo compré en Recambios Diana (c/Higueras 38-(madrid)).

Los discos son brenbo,y los amortiguadores Blistein, las pastillas no hay recambio opcional y hay que poner el de Audi(las mias, lleva pinzas de doble bombin, y 4 pastillas en cada rueda en las ruedas delanteras,)

Es una tienda que trae recambios de Alemania directamente del suministrador para Audis-BmW y que sale muy bien de precio.

Espero te sirva :clap1:

 

Un saludo.....senna

 

Audi S6 4.2 año 95

290cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Siento el retraso he estado liado con el S4, he mirado todo lo que me habeis dicho pero, los discos del s6 no me vales ya que la medida es diferente, las he desmontado y no estan tan mal como yo pensaba, una buena limpieza era lo que necesitaban, tanto las delanteras como las traseras, estaban llenas oxido.

;):cfsd1::angry:

 

A ver si os mando mas fotitos, esta es de cuando pase la itv el mes pasado

 

 

Audi S4 4.2 V8 ´94

post-38-1129304883.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eseeeeee CJ, cuando te pille en un semaforo ya veremos si te soplan los 8 cilindros jejeje, k pami k el mio a tirones aun te da la lata ...... :) :clap1:

 

 

 

Bueno, para el que k no lo sepa el monstruo de CJ es como mi hermano adoptivo vivimos uno en casa del otro,(bueno tu mas en la mia jejje), y ese pedazo de tanque esta increible,, piel, calefacion independiente atras, asientos calefacctables TODOS (incluidos los de atras) etc, y ese motor :D ...vaya bicho. pues el se lo compro al mismo tiempo que yo mi s2. El lo tuvo unos dias antes y llevo pregonando tiendas de tuning recambios etc con el en busca de esos frenos k preguntaba pero esto de tener un s4 no solo es comprarlo y mantenerlo, es....k como se te estropee algo, rasca y escarva e bolsillo pk la chapita de s2 y s4, aki donde vivimos 42'50 euros, pa mi k yo la dejare con el esmalte saltado pk a ese precio..... :(

 

 

bueno Carlos, hasta mañana que por cierto, mira k dejarme un neumatico gastado, te matooooo, y justo pincho el nuevo...esk no doy una... :clap1:

 

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspension es la de origen, es perfectas condiciones claro, si estuviera mal ya la habria cambiado, y las llantas son unas parotech Demon en 18" :blink: con neumatico goodyear F1 225/40/18, el coche tiene todo de origen a esccepcion de las llantas claro, las originales las tiene montadas ivanbergondo en su S2, y el equipo de audio, que tuve un problemilla al cambiarlo. :p

 

 

Audi S4 4.2 ´94

post-38-1129578943.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio de origen trae equipacion Bose, la he cambiado por un alpine con mp3, el problema que tengo es, que el alpine tiene 4V de preout y las etapas bose solo admiten 2V, entonces cuando enciendes o apagas, cambias de cancion o cambias de emisora, los altavoces pegan un petardazo :wub: . Voy a tener que desmontar toda la amplificacion bose y dejarlo a pelo y mas adelante a ver si monto algo en condiciones. :clap1:

 

Audi S4 4.2 V8 ´94

post-38-1129713542.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Vas a quitar todo el Bose para poner otra cosa? jur, si no vas a darle uso futuro y te interesa quitartelo igual podemos hablarlo y te puedo dejar ademas a cambio el equipo de altavoces estandar (Nokia si no me equivoco), no por que vayas a aprovechar altavoces si vas a poner otros sino por los bastidores claro.

En cualquier caso los bafles Bose si les quitas el ampli ojo si los vas a cablear directos porque llevan una impedancia rara si no equivoco y no se si podria sentarle mal a algo o cascar alguna cosa. Investigalo a fondo por si acaso.

 

Lo gracioso del tema es que yo le quite no hace mucho al S4 un Alpine de mp3 precisamente para aprovecharlo en otro coche, ahora lo tengo sin nada y tengo en mente ponerle algo original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.