Jump to content

navegador, cual pongo?


afalusco1

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos, quiero poner un navegador en mi A4 pero la verdad estoy mas perdio que un perro en un desierto en este tema en su dia no lo pedi de esxtra con el coche por no darle importacia pero a dia de hoy me doy cuenta que cometi un error por eso he decidido de poner un cacharro de estos y darme el gustazo y el capricho.Pido a los colegas de este foro y entendidos en el tema que den opinion de que cacharro poner, yo soi de los que no me caliento la cabeza voi ala casa y digo este y arreglado, pero quisiera vuestra opinion si merece la pena poner el famoso navi plus o un portatil o que. y en cuestion de precios diferencia de unos y otros .

 

p.d. utilidad del cacharro minima. la cuestion de ponerlo es mas de capricho y cabezoneria que otra cosa .

 

gracia por vuestra colaboracion

 

 

A4 avant 1.8 t quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Si no quieres romper la estetica del coche, pon un navi plus (ademas puedes oir mp3 y ver la TV con un modulo aparte). Si te da igual, de cabeza al Pioneer AVIC X1R. La pantalla es tactil, tambien tiene mp3, puedes ver dvds.... una virgueria, vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si no quieres romper la estetica del coche, pon un navi plus (ademas puedes oir mp3 y ver la TV con un modulo aparte). Si te da igual, de cabeza al Pioneer AVIC X1R. La pantalla es tactil, tambien tiene mp3, puedes ver dvds.... una virgueria, vamos.

es lo mejor pero ya depende del dinero si como dices le vas adar poco uso comprate una pda oun telefono pda y asi le sacas mas rendimiento yo actualmente tengo un portatil pero me quiero buscar una pda barata para cuando voy solo en el coche y para el trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te han respondido es totalmente cierto. Depende del dinero que te quieras gastar:

* si lo que quieres es un simple navegador y no quieres gastarte demasiado, sin lugar a dudas cogete un PDA, son asequibles y van bastante bien.

* Si lo que quieres es fardar de verdad y lo quieres muy muy completo, sin duda ninguna el PIONEER AVIC X1R. Es simplemente acojonante. Es cierto que da un poco la nota con respecto al resto del coche, pero hazme caso, fliparan con el cacharrito. ah, por cierto, precio?. En las tiendas normales lo encontrarás por unos 1800 a 2000 euros. Yo en internet lo he encontrado por 1200 (www.digitalcentreandorra.com). Alucinaran con el tus colegas.

Un saludo forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Siguiendo con el hilo y variando un poco la pregunta,

 

¿cual de los dos tiene mas cobertura de mapas el Pionner o el Navi Plus?

 

En algun sitio he leido que el navi Plus viene muy justo, mientras que el Pionner utiliza el disco de teleatlas que es muy completo.

 

Que opinais al respecto????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la pagina web de Pineer si funciona,lo unico que hay que comprar es el adaptador Carpi 221,te dejo el enlace. Tambien tienes que comprar un adaptador de phonocar para que suenen los altavoces traseros y el subwoofer (29€) y un alimentador de antena(10€),,yo se los he puesto al mio y funciona a la perfeccion,lo del volante no lo he probado,yo no tengo multifuncion

 

http://www.pioneer.es/files/pdf/02_CE_HW_RC_ADAPTORS.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si no quieres romper la estetica del coche, pon un navi plus (ademas puedes oir mp3 y ver la TV con un modulo aparte). Si te da igual, de cabeza al Pioneer AVIC X1R. La pantalla es tactil, tambien tiene mp3, puedes ver dvds.... una virgueria, vamos.

es lo mejor pero ya depende del dinero si como dices le vas adar poco uso comprate una pda oun telefono pda y asi le sacas mas rendimiento yo actualmente tengo un portatil pero me quiero buscar una pda barata para cuando voy solo en el coche y para el trabajo

¿con que programa usas el portatil POWER?

 

respecto al navegador yo tambien me inclinaria por pda o tomtom, viendo como esta la cosa con los chorizos poner un pioner o similar es un peligro, van los chorizos como el raton al queso

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.