Jump to content

Asientos, aire


Publicaciones recomendadas

Espero que no me mandéis al peo con tanta pregunta :D:)

Los asientos de mi coche tienen como holgura vamos que se mueven un poco

De lado como si las guiás o butacas tuvieran desgaste ya me pasaba en el audi 100 2.2 del 85 que cochazo juer

Son un mal de estos o se puede hacer algo al respeto

 

Otra tengo la ruedecilla ultima del aire rota la he movido con unos alicates pero no consigo que salga aire de frente y si sale muy poco o poquísimo es así o lo tengo mal

Si es que por 800 euros que más puedo pedir jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo delos asientos tb me pasa en mi 90 , el del conductor me lo soluciooo mi mecanico ajustando el rail, pero el de acompañante me dije ke tenia ya demasiada holgura, asi ke lo inente cambiando el soporte ke va dentro del rail, y disminuyo un poko la holgura aunke seigue siendo todavia apreciable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del aire si lo desmontas veras que van con un cable como las bicis y una perilla o pasador ,mira que no se saliese la perilla o que lo allas pasado de sitio ya que lleva unos engranages de plastico para tirar del cable a medida que giras sino es que algo se a roto y toca cambiarlo.S2

post-36-1127677354.jpg

Editado por VIKTOR RS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUFFF que largo......te lo voy a intentar explicar , la respuesta que te ha dado viktor es perfecta , y yo intentare decir como se desmonta, veras... en primer lugar debes quitar las 3 ruedas tirando hacia afuera con la mano o con unos alicates ( pon un trapo si tiras con los alicates para no rallarlas) una vez quitadas, veras 2 tornillos de estrella, pues los quitas, y entonces saldra donde va alojado las ruedas, ahora quitas las toberas por donde sale el aire que con un poco de presion en la parte de abajo y hacia fuera salen facil, detras de las toberas veras 2 tornillos y logicamente los quitas , y despues debes quitar el cenicero, ya que tendras mejor asceso, para poder quitar otros dos tornillos que se encuentran en las esquinas de abajo del "bloque" donde van todos los instrumentos, y ya está, tiras hacia afuera con cuidado y sacas todo el "bloque" , no te olvides de quitas o desenchufar los cables que van a los botones que estan justo debajo de las toberas al igual que si tienes radio-casette lo sacas todo (no te asustes que es muy facil )y compruebas que las piezas no esten rotas y que giran todas bien al igual que los cables estan metidos en su sitio, como te decia viktor son parecidos a los frenos de las bicicletas pero rigidos, bueno espero haberte ayudado , aunque por aqui es un poco dificil, si vienes por Caceres te lo hago en un momento ademas tengo un cuadro de mandos nuevo lo pille en un desguace, osea que si esta rota alguna pieza te aconsejo que lo cambies todo es mas facil y rapido.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.