Jump to content

No me reconoce la llave


Tranqui

Publicaciones recomendadas


Te pasa con todas las llaves o solo con una. Si es con solo una llave puede que se haya estropeado esa sola. Si te pasa con todas las llaves. Entonces el problema vendra de la bobina de la llave de contacto. Un saludo <_< y ya nos contaras como ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
Ya me había ocurrido en alguna ocasión, pero últimamente me lo hace con más frecuencia.

 

¿Sabéis a qué es debido y dónde está la solución?

 

A mi me pasa lo mismo desde hace unos meses.

 

Mas o menos una vez a la semana, al arrancar el motor se para al cabo de unos segundos, pero al segundo intento o como máximo al tercero ya me arranca sin problemas, pero si al meter la llave de contacto el "Chivato" amarillo del inmobilizador está fijo, arranca sin problemas, pero si parapadea ya no me arranca.

 

Ya probé que cuando me falla es con todas las llaves.

 

Fuí al "conce" le cambiaron el bombin, (ya que la bobina lectora va incluída en él), y codificaron de nuevo todas las llaves, pero el problema sigue igual, lo que me temo es que cualquier dia me deja "COLGAO".

 

Yo creo que lo único que me queda es cambiar el cuadro, pero me dicen que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.