Jump to content

a6 avant 2.7tdi quattro tiptronic


RBlanco

Publicaciones recomendadas

hola!

 

como alguno de vosotros ya sabe, estoy en trámites para hacerme con un a6 avant (2.7tdi quattro tiptronic, para más señas)...

 

el caso es que los extras por los que al fin me he decidido son los siguientes:

 

pintura metalizada

kit telefono bluetoth

climatizador confort plus

navegador dvd

paquete portaobjetos

retrovisor interior antideslumbrante

retrovisores ext. plegables

xenon plus

tempomat

isofix

sistema parking delantero y trasero

control de presion neumáticos

 

esos son los fijos, y como posibilidad, si el presupuesto llega: el sline exterior (me parece excesivamente caro, más de 1800 euros) :lol2:

 

también me gustaría ponerme la opción de tv para poder conectar un ipod o un disco duro, pero creo que esperaré a montarlo una vez tenga el coche...

 

creo que me hacen muy buenas condiciones (10% de descuento más 1200 euros por fidelidad), pero por mi coche no me dan demasiado (10000 euros de primeras, sin insistir nada... cuando me ponga en sero la semana próximo estoy convencido de que les sacaré bastante más) <_<

 

¿qué me decís? ¿os parecen bien los extras? ¿alguna recomendación? ¿algún olvido importante referente a seguridad? :lol2:

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola abuelo!

 

voy a tintar los cristales, por lo que las cortinillas las descarto: trabajo como representante, y no quiero que se vean las maletas delos muestrarios... de esta forma mato dos pájaros de un tiro: no le da el sol a mi pequeño, y los amantes de lo ajeno no saben qué llevo dentro :lol2:

 

las llantas las dejo como están: hago muchos kms, y ya son caros unos 225 como para encima encarecerlos más aún...

 

en cuanto a lo de tu amigo, todo se puede hablar... mándame un mail a rubenblanco2001@ono.com y hablamos...

 

explícmae más lo del sline exterior: ¿hace el más largo? <_<

 

un saludo!

 

p.d. sí, las fotos de http://www.rblanco.focofijo.com son mías... una de mis (tantas) aficiones :lol2: ... me alegra que te gusten :bsh1:

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO TE DEJES EL PAQUETE LUCES!!!!!!.

 

Vale 360 euros y le queda de cine.

 

Se iluminan los pies en un azulillo que te quedas con el personal , la consola en un rojo suave , los retrovisores tienen luz que cuando abres y cierras iluminan en azul el suelo .....pasote de verdad.

 

Quiero pensar que pondrás el reposabrazos delantero..... :lol2: para viajar es fundamental , mas en automatico.

 

¿Bosé? :lol2:

 

Lo de la presión de neumaticos , muy fardón , pero casi 100.000 pelas por eso , prefiero otras cosas ¿no?.

 

Ah! pillatelo blanco , es para que no jodas mucho cuando te lo den , no me gusta nada y ASI no das tanta envidia..... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le pones tambien el Adaptative light ??

Son los faros que giran en curva.

Si haces mucha carretera merece la pena.

 

Volante sport 3 ramas. Personalmente el de cuatro no me gusta mucho. (gusto personal)

 

Por lo de la suspension creo que con un 17' es ya bastante duro.

Yo llevo 18' una rueda 245 y suspension dura (Sline). Me gusta la reaccion del coche y aqui hay carreteras buenas. Cuando fui a Galicia me cagué en unos cuantos. Pues parecia que iba en un tractor de los meneitos que me daba.

Todo depende en que carreteras andas.

 

Un saludo y enhorabueno por tu eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

arggg!!! el paquete de luces se me olvidó por completo, y eso que lo tenía en mente... creo que definitivamente voy a descartar el sline exterior y le meto el paquete de luces...

 

lo de la presión de los neumáticos me parece interesante por el tema de la seguridad...

 

el reposabrazos delanteros va incluído al meterle la preinstalación bluetooth...

 

el navegador lleva incluído en el paquete 10 altavoces, creo que suficientes, por lo que descarto el equipo bosé...

 

lo de la tv ya tenía pensado hablarlo con audimb, una vez tenga el coche en casita... y de ahí a meterle el ipod o el disco duro reproductor de mp3 y divx que me acabo de agenciar hay sólo un paso (y unos eurillos, valeeeee) :blink:

 

las luces adaptativas no las veo necesarias: viajo mucho, pero suelo ir por buenas carreteras y sin demasiadas curvas...

 

¿el color? si por mi fuera uno oscuro... pero dejarñé que elija mi mujer: casi que un gris cláisco, o quizás el gris medio ese tan bonito... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.