Jump to content

LIMPIAS + LENTOS


JNV

Publicaciones recomendadas

Pues eso mismo que he notado que de buenas a primeras los limpias de mi A6 van mucho más despacio que antes.

 

 

¿A alguien le pasa esto? ¿alguién sabe a que se debe?

 

El caso es que dejé el coche en el concesionario y pienso que ha raiz de ahí ha surgido esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Vosotros notais que los limpias barren más rápido segun la velocidad del coche, cuando estamos en una de las cuatro posiciones de intermitencia? Esto es lo que dice el manual, pero yo no noto nada... y lo echo de menos sobre todo en la intermitencia rápida (4), que es más lenta que una burra (4-5 segundos), para qué hablar de la intermitencia 1, que hace un barrido cada 27 años.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Es verdad, Deutch A4, mi origen andaluz me hace exagerar un poco... :lol:

 

Los que habéis contestado sois de A3, y es verdad que en los A3 la intermitencia 1 es muy rápida (me he fijado al llevar alguno delante cuando llovía), y posiblemente también se note la disminución del intervalo conforme aumenta la velocidad (es a eso a lo que me refería, no a la velocidad de barrido, perdonad). Pero yo me estoy refiriendo al caso del A4-B6, a ver si a alguno que lo tenga le pasa también.

 

Un saludote,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que me ha hecho muchísima gracia, porque te pones a leer todo serio y no te lo esperas :lol: , se nota tu origen andaluz (yo también, concretamente de Sevilla) no lo ocultes nunca :huh:

 

Bueno pues yo, como no tengo cadenciador, sólo la posición 1, no puedo ayudarte, aunque la verdad es que sí es un poco perezoso el intervalo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no soy un lumbreras pero hasta eso llego, gracias de todas maneras Freestylero.

 

No, yo me refiero que en todas las posiciones va mucho más lento que antes , intermitentes y fijas.

 

En las fijas parece como si fuera a cámara lenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que es una tonteria, pero por probar....

 

A mi me pasaba con el coche anterior, y era por que la bateria no esta en plenas condiciones. El coche arrancaba a la primera, todo normal, pero los limpias y las ventanillas funcionaban a camara lenta.

 

a los pocos dias la bateria murió, y es que el alternador no me cargaba.

 

Moski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.