Jump to content

A6


Xingular

Publicaciones recomendadas


ay que desgracia de coche!!!

 

...eso si, la chica la puede aprovechar Kimi para su firma (Si algún día vuelve en si, recapacita y se deja de avioncitos de m****) <_<

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, pero estarás conmigo que entre ver en la firma de Kimi las líneas puras y el perfil limpio de un avión y ver el perfil de UNA BUENA MUJER!!! (he borrado una groseria muy machista)....además era un referente mítico del foro, como el culo de Chaquido y los bailarines de... Albernuñez?

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: c*** Xingu avisa, que estaba en el trabajo...me ha dado por clicar el link y se me han puesto los ojos como platos, eso si , en tre microsegundos he cerrado la página.

 

:ph34r:

 

para mujeres ya teneis a vuestras esposas, ¿o no?

 

ya, pero mirar el menu de otros restaurantes tb alegra. :clap1:

 

saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porcierto el A6 es una lastima, tengo la revista ( soy un enfermo de tuning :p ) y es una verdadera lastima , sobretodo las llantas doradas de mil radio.... me recuerdan a las pelis de romanos :lol::lol: , en si la idea esta bien a6 + kit Rs6 + pasos de rueda allroad... pero tal como lo han hacabo no me gusta nada, y si esta es la moda del tuning que vendra :blink: :):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.