Jump to content

Kien se apunta????


muchocuidaito

Publicaciones recomendadas

Seguro que todos en algun momento a pensado esto.

"¡Por que esta tan cara la gasolina!" pues bueno yo de mala gana he aceptado como ha ido subiendo cada dia mas centimo a centimo pero lo que me ya ha clamado el cielo ha sido la ultima subida! yo acepto que la subieron por el tema del Huracan Katrina por que subio el precio del barril y bueno hago que lo entiendo, pero jod** que en cuanto abrieron las reservas volvio a bajar el barril, hay viene mi pregunta? porque para subir la gasolina no tardan mas de un dia y no la bajan? me gustaria vengarme en contra de las gasolineras teniamos que hacer algo en contra, que les hicieramos un poco de frente ¡SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS!!!!!!!! <_< :lol2: habia que decir un dia para ke no se repostara en ninguna gasolinera, ellos saben que es inevitable pero un dia sin ke nadie reposte les puede hacer por lo menos abrir los ojos!!! que opinais??? un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pan para hoy hambre para mañana no hay remedio solo jod**se.

una de las soluccines que yo pienso la tienen los camioneros de ellos depende todo si se paran que al ritmo que se bamos cualquier dia pasara ya veremos lo que pasa mientras a tragar :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que dicen los politicos

 

cuando sube el petroleo,el tio de turno con una cara mas o menos asi :bsh1: dice:

NO ES QUE EL PRECIO DEL BARRIL ESTA POR LAS NUBES Y NO SE PUEDE HACER OTRA COSA

 

 

cuando el precio del barril baja pero el combustible no,ponen esta otra :bsh1::huh: y dicen:

 

ha bajado el petroleo,pero tenemos que ser cautos,con la inflaccion y bla bla

 

 

 

 

que les follen a todos por mangantes,ya que la oposicion siempre se queja de subidas de impuestos carburantes y demas,pero cuando gobiernan,ya no se acuerdan de lo que protestaron y no los bajan,asi que esta es mi opinion

 

MEDIO MUNDO VIVE DEL OTRO MEDIO :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...hay viene mi pregunta? porque para subir la gasolina no tardan mas de un dia y no la bajan? ...

Sobre este comentario te puedo decir que aquí en Asturias nos subieron hace tiempo el precio de los combustibles con la excusa de recaudar dinero para un nuevo hospital. El dinero para el hospital ya lo tienen, pero nos siguen cobrando ese plus, ¿por que?... pues porque el dinero les gusta, y decirles a los gobiernos que según están las cosas se pueden sacar X dinero, pero que con una reducción los ingresos será X-n, pues NO.

 

Muchas empresas de transporte se quejaron pero no consiguieron nada. La opción mas rentable para empresas con un parque movil grande es instalar depósitos y traer el combustible de otras provincias. La gente que vive en los límites con otras provincias lo tiene más fácil.

 

Al final siempre pagamos los mismos.

 

En esta página puedes ver el coste de los combustibles por provincias y estaciones:

 

http://www6.mityc.es/energia/hidrocarburos...antes/index.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.