Jump to content

Ayuda Quads


route66

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros estoy pensando en comprar dos quads uno para mi y otro para el crio nos ha gustado el polaris predator 500 c.c troy lee y el mismo infantil de 90 c.c el tema esta en que os parece, yo no entiendo mucho, os detallo presupuesto:

 

Predator 500 c.c troy lee----------- 8.299 €

Predator 90 c.c---------------------- 2.900 €

Matriculacion------------------------- 315 €

Parrillas------------------------------- 345 €

Escape-------------------------------- Regalo

Puño gas comp + Kit carburacion-- 165 €

Remolque 2 Quads------------------- 1500 €

Enganche remolque------------------ unos 600 € taller normal -835 € taller audi

 

Garcias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola futuro quadtrero: <_<

 

Por partes, el Predator, tanto el modelo grande como el pequeño es de lo mejor que puedes comprar actualmente. El precio del Troy Lee debería de ser 8300 €, precio final, es decir con matriculación incluida, no cobrarte la matriculación a parte. Las parrilas de 345 € habría que ver cuales son, ya que por ese dinero no se, me parecen muy caras porque aunque sean integrales, es decir, con estribera y talonera son algo caras. Especificame si puedes que marca y modelo son.

Respecto al escape de regalo, especificame cual es, no vaya a ser que fastidies un quad tan bueno como es el Predator 500 con un escape de mala calidad.

No te aconsejo el puño del gas de momento si no tienes experencia el quads. El puño se usa principalmente en competición (no por todos los pilotos, muchos prefieren gatillo) y por gente ya experta en el tema. Te será mucho más fácil hacerte al quad y a sus reacciones con el gatillo, creeme, y más tratándose de un quad tan potente y agresivo como el Predator.

 

El carro si es para 2 quads es un precio normal, aunque mira en más sitios y compara.

 

De la bola de remolque te digo lo mismo, busca otros sitios, mira bien que tipo de fijación lleva, que se pueda quitar, etc.....

 

Para cualquier duda que tengas aquí me tienes.

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

####### muchas gracias por tu ayuda creeme la necesito.El tema del remolque lo acabo de solucionar he encontrado un sitio e confianza que incluso me pasa la ITV del enganche y por la bola que la puedo sacar cuando no lleve el remolque por todo me sale a 480 €, espero disfrutarlo bastante la verdad las parrillas yo no entiendo pero eran cromadas y con la red que llevan para los pies respecto al puño de gas me lo han aconsejado y creo que me ira bien ahora mismo llamo para el tema del precio con matriculacion el escape me imagino que sera bueno me he comprado el quad en la misma casa Polaris a si que no creo que me pongan algo que pueda perjudicar al quad.Disfrutare de ese bicho? y el crio?

Gracias Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

####### muchas gracias por tu ayuda creeme la necesito.El tema del remolque lo acabo de solucionar he encontrado un sitio e confianza que incluso me pasa la ITV del enganche y por la bola que la puedo sacar cuando no lleve el remolque por todo me sale a 480 €, espero disfrutarlo bastante la verdad las parrillas yo no entiendo pero eran cromadas y con la red que llevan para los pies respecto al puño de gas me lo han aconsejado y creo que me ira bien ahora mismo llamo para el tema del precio con matriculacion el escape me imagino que sera bueno me he comprado el quad en la misma casa Polaris a si que no creo que me pongan algo que pueda perjudicar al quad.Disfrutare de ese bicho? y el crio?

Gracias Pablo

Tu disfrutarás muchisimo, ahora que el niño disfrutará más que tu !!!! :blink:

 

Si es en Polaris supongo que el escape será un Pure Polaris, bueno, en ese caso no está mal.

Lo del puño me reitero en lo dicho, mejor con gatillo, más control sobre el manillar y mucha más seguridad, te lo digo por experiencia. A parte de esto, no se si te gusta el tema de los caballitos, trialeras, 2 ruedas...... si es así olvidate del puño, en serio, te evitarás sustos y lo que no son sustos.

 

Las parrillas igual son tan caras por ser las originales de Polaris, no lo se, miralas bien y si te parecen similares a unas corrientes no te gastes tanto.

 

El tema de la bola perfecto, 480 con ITV, opción de desmontar y todo no está mal.

 

No olvides equiparte con un buen casco, botas y tan importante como el casco es un buen peto integral, y ya no digamos tu hijo. No escatimes en esto que es muy importante y vuestra seguridad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo gracias.Ahora bien los cascos los he sacado al concesionario que puede vale un buen equipo para mi y el crio?

Gafas: 40 € (unas normalitas)

Botas: Adulto 150 € unas medianamente buenas, niño 100

Pantalon: 100 Adulto, 60/80 niño

Peto integral: 120/180 Adulto, 100 niño

Chaqueta: 100/150 Adulto, 80/100 niño

Traje de Agua (chubasquero) de 2 partes 60 €

 

 

Más o menos, para que te hagas una idea, pero ya te digo que hay muchísimo donde elegir, y de todo el rango de precios. Por ejemplo, hay botas desde 100 € hasta 500 € :p , yo te aconsejo unas de gama media de buena marca (alpinestars, fox, oxtar, Hebo, .....).

 

El peto mira bien que tenga una buena espaldera, protecciones en hombros, codo y antebrazo, pecho y faja para poder fijarlo bien.

 

En cuanto a las chaquetas es importante que tengan forro para el invierno y que se pueda quitar para los días que no hace tanto frio, y si se pueden quitar las mangas y las protecciones que traiga (si trae) mejor para más funcionalidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hazle caso a pablo, q sabe bastante del tema y a mi me aconsejo en varios temas y acerto en todos, sobre todo en el del puño de gas, q yo teniendo moto de toda la vida pense q era imprescindible, y el me aconsejo q no lo pusiera y acerto de pleno, ya q se lleva mucho mejor con el gatillo y asi poder hacer bien fuera en los manillares, esto sobre todo por el monte q con tanto movimiento es facil q con el puño aceleres alguna vez sin querer :lol2: . por lo demas compras un gran quad, un amigo lo ha comprado y anda de alucinar :bsh1: , con lo de las parrillas creo q con unas de unos 200 euros son ya muy buenas asi q hay miralo q igual te tangan, y lo de la matricula igual te tienen q venir ya matriculado por ese precio, un saludo y ya nos contaras :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuporaki gracias, estaba practicamente convencido del puño de gas y me estais haciendo dudar.De todas maneras soy un novato y creo que me ira mejor a parte con el crio los primeros meses ire de tranquis, asi podre experimentar. De todas maneras a ver si tu o pablo me podeis decir lo que costaria pasar de puño de gas a gatillo,porque me han comentado que lo podria hacer.Espero disfrutar todo lo que me cuentas porque me ha costado decidirme, espero disfrutar muchissimo y como dice pablo que el crio disfrute mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuporaki gracias, estaba practicamente convencido del puño de gas y me estais haciendo dudar.De todas maneras soy un novato y creo que me ira mejor a parte con el crio los primeros meses ire de tranquis, asi podre experimentar. De todas maneras a ver si tu o pablo me podeis decir lo que costaria pasar de puño de gas a gatillo,porque me han comentado que lo podria hacer.Espero disfrutar todo lo que me cuentas porque me ha costado decidirme, espero disfrutar muchissimo y como dice pablo que el crio disfrute mas.

El puño de gas no te viene con el quad, es decir, que te lo instalarán en la tienda, por tanto tendrán que entregarte el gatillo desmontado. Pasar a gatillo es tan facil como quitar uno y poner el otro, sin ningún coste ya que el gatillo te lo tienen que dar, lo único lo que te cobre de mano de obra el taller si no lo haces tu mismo.

 

Haznos caso, que tanto tuporaki como yo somos moteros de toda la vida y no echamos en falta en puño en ningún momento.

 

Un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracia AsTTuriana espero que lo disfrute de verdad porque si no sria una pena que se quede en el garage muerto de risa,####### seguro que tienes razon pero tengo mas confianza con el puño de gas, de todas maneras como probare otros con gatillo ya vere la diferencia,tampoco es lo que cuesta cambiarlo, gracias de todas maneras,ya veo que sois dos entendidos ya os ire perguntando cosillas muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con quads poca experiencia la verdad, he llevado con gatillo y de puño. Y el puño no se parece a llevar una moto, lo que dice tuporaky de los baches es cierto: te pillas un mal bache subiendo una zona un poco chunga y le das gas sin querer si no andas al loro.

 

Probando el de un amigo salve que traia las botas de andar en moto sino desgracio el pie por una cosa asi.

 

Suerte y a disfrutarlo. No es que sean los padres guays por ponerles un motor a los hijos sino madres que lo consientan jejejeje <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.