Jump to content

Camisa ASI, Da Prestigio o Pasas por Vendedor


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues llego este pasado veranito, y que mejor prenda para vestir que la bonita camisa ASI con sus bonitos bordados, lo curioso ha sido los comentarios de la gente.

Voy un día a coger el listado de servicios del día siguiente del trabajo, y un compañero del trabajo me dice: "Corres carreras con Audi???, :lol2: no por desgracia no" :lol: , cada vez que voy al PCCity o MediaMarkt, ya me ha pasado 6 o 7 veces, se me acercan personas diciendo: "Oye, esto cuanto vale???, o me puedes asesorar???, no disculpe no soy vendedor" :lol: una de las veces me vino un bellezón que estuve a punto de "asesorarla bien bien".

 

Y ayer comprando en el Eroski la PSP, el vendedor me salta: "Trabajas en Audi???, pues va a ser que no" :lol: curioso los resultados de llevar la bonita camisa ASI <_<

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues llego este pasado veranito, y que mejor prenda para vestir que la bonita camisa ASI con sus bonitos bordados, lo curioso ha sido los comentarios de la gente.

:lol::lol::lol: Muy buenos los comentarios! :ph34r:

 

Ya solo te falta la prueba de fuego: ir al concesionario con la camisa ASI puesta! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llego este pasado veranito, y que mejor prenda para vestir que la bonita camisa ASI con sus bonitos bordados, lo curioso ha sido los comentarios de la gente.

:lol::lol::lol: Muy buenos los comentarios! :blink:

 

Ya solo te falta la prueba de fuego: ir al concesionario con la camisa ASI puesta! :)

yo fui con la polar ASi a la renault :blink: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ayer comprando en el Eroski la PSP, el vendedor me salta: "Trabajas en Audi???, pues va a ser que no"  curioso los resultados de llevar la bonita camisa ASI 

 

Este igual te quería pegar por ser un usuario de Audi descontento con el servicio post-venta :lol:

Pues que no te extrañe jeje :lol: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya solo te falta la prueba de fuego: ir al concesionario con la camisa ASI puesta! ;)

:p Pues no se me ha ocurrido, :drool: podria ir y agenciarme un TT o un A8, igual cuela o se piensan que soy de la empresa :lol:

 

"Ejem, soy de Audi Sport y vengo a comprobar que todo esta OK en este concesionario" :wub::lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Ejem, soy de Audi Sport y vengo a comprobar que todo esta OK en este concesionario" :drool:  :lol:

Y si les das una tarjeta de esta ya es que lo flipan :p:wub: :

 

hpim1700sssss6yy.jpg

 

 

y las mujeres se lanzan a tus pies fijo :(

 

Saludos

 

KYE

 

PD: PREM, te debo una de estas tarjetas del foro "defectuosas" que ya sabes que son serie muy limitada por una de las originales...en Ocaña no pudo ser. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando te pones la de ferrari tb te preguntan que si curras ahi!? :blink:

Lo de que si curraba en Audi es un comentario de un vendedor joven de la sección de informatica del Eroski, el cual ya tiene confianza conmigo de bastantes veces que le he comprado historias, no creo que con alguien con el que trato la primera vez se le ocurra preguntar dicha cosa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hpim1700sssss6yy.jpg

:lol: A mi me viene bien que el Foro se llame Audi Sport Iberica en vez Audi Sport España, no veo me por algunas localidades como Hernani con la camisa :blink: mucho peligro :lol:

 

PD: Hacer la prueba de ir al PCCity dareis el pego de venderores y me apuesto lo que sea que os van preguntando alguna cosa, la cuestión es que podria responderles ya que muchas veces se yo más que ellos de cualquier tema de informatica.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.