Jump to content

CUANTO CONSUME MI COCHE????


pizu

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS!!!!

 

TENGO UN AUDI A3 AMBITTION DEL 2002 Y EL CAPULLO NO TRAE ORDENADOR DE ABORDO, ASI QUE NO PUEDO SABER CUANTO ME TRAGA. :ph34r:

SÉ QUE EXISTEN UNOS CODIGOS QUE SE ESCRIBEN EN EL CLIMATIZADOR Y TE MARCA LA VELOCIDAD DEL COCHE, EL RÉGIMEN DE VUELTAS AL QUE VAS, LA TEMPERATURA INTERIOR O EXTERIOR...

QUISIERA SABER SI ALGUNO DE ESOS CODIGOS SIRVE PARA SABER EL CONSUMO QUE TE VA HACIENDO EL COCHE EN CADA MOMENTO, Y EN CASO DE QUE SEA ASI, CUAL ES ESA CLAVE O CODIGO.

 

MUUUCHAAASSSS GRACIASSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


t doy un consejo q lo calculas con una simple division...

 

tu siempre que vayas a repostar llena el deposito y pon el cuentakm a 0.

 

ahora.. cuando vayas a la gasolinera tienes q llenar d nuevo y fijarte los litros q has hechado.. x ejemplo 42litros para volver a llenarlo

 

y si has hecho 600km pues divides 42/6= 7 litros a los 100

 

es muy facil ... los litros / los kilometros menos 2 decimales.

 

seguro q me he explicado mal :drool: pero es una forma rapida d sacar los litros a los 100. llenas siempre. asi no tienes error.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano aunque sea de letras, no es tan tonto, llevamos aaños haciendo eso, pero queriamos saber los codigos. los sabeis? yo me se los de los 80/90/100, pero no los suyos. Ayuda.

 

p.d. podias haber puesto el nick en mayusculas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Voy a tener que ponerlo yo el avatar,la firma y las fotos...

 

Ejemmmmmmmmmmm creo que tu hermano es un TROLL!!!!!!!!! :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Normas del foro:

 

- No se permite el uso de varias identidades (nicks) por parte de la misma persona.

 

 

:laugh::laugh::laugh::laugh::flwrs:

Cómo se entere que le has dicho eso :cfsd1:

 

Pregunta a Rocco por ejemplo, o a Nokturno o a CMV o al cualquiera de Nafarroa, de lso que van a Eskirotz y te dirán que el tio que sacó las fotos el viernes pasado, era otro que mi HERMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.