Jump to content

¿Ambition o Ambiente?


Invitado alfpalac

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Os pregunto porque despues de leer el foro durante una temporada, me fio de vuestro buen criterio.

 

Creo tener decidido comprar el A3 SB 2.0 TDI, pero tengo dudas sobre cual comprar: Ambition (que parece ser vuestro favorito) o el Ambiente.

 

Ahora tengo un Polo de 70 Cv gasolina y mi estilo de conducción es bastante tranquilito (supongo que por que con lo que tengo no tengo otra posibilidad).

 

Por lo que veo, la diferencia más notable está en las ruedas y llantas.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo tuve la misma duda que tu, el problema es que descubrí el foro después de pedir el coche, en mi caso elegí el modelo Ambiente, al principio pense que me havia equivocado ya que todo el mundo elige el modelo Ambition, pero la verdad es que va perfecto, se agarra muy bien y la suspensión no es blanda, supongo que el modelo Ambition debe agarrarse todavía mas. Si no corres demasiado el Ambiente es un coche mas que correcto (incluso si corres), si te gusta darle caña el coche debes elegir el Ambition y como dicen los compañeros si es con s-line, mejor que mejor.

 

De todas maneras lo mejor que puedes hacer es probar los dos modelos y después elegir el que mas te convence.

 

En cuanto a las inserciones de madera (de serie en Ambiente), puedes canviarlo sin ningún coste por aluminio, que para mi gusto le queda de fábula.

 

Lo que si que te recomendaría si no te importa pagar 1000 euros mas, es el open-sky, que le queda de fabula. Es lo único que me gustaría que tuviera mi coche y no tengo.

 

De todas maneras elijas el que elijas notaras una diferencia bestial con tu antiguo coche, el a3 va de cine!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho q t digan mejor q tu mismo nadie lo sabrá, ya q cada uno te dará su opinió respecto a lo q tiene o las necesidades q tiene... por ello al final te darán una opinión q posiblemente no t valga a ti, ya q cada uno tiene unas necesidades y unos gustos determinados...

 

Lo dicho... la decisión es solo tuya, y mejor q no t dejes llevar, y compres lo q mejor se adapte a tus necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra rápida respuesta.

Efectivamente tendré que probarlos antes los dos. Solo quería saber cual fue el detalle crítico por el que os decantasteis por uno de los dos. De esa forma, le prestaré más atención al detalle y lo sopesaré.

 

Con una sola razón por cabeza me basta! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve la misma duda, me decidí por el equipamiento mas alto del ambiente (a nivel de confort), es decir, me importa mucho que tenga sensor de lluvia, de luces, paquete de luces interior (muy muy bonitas), embellecedores de aluminio (sin coste), en definitiva un coche para disfrutarlo, además como opción, cortinillas laterales (preciosas), posavasos, mandos radio - teléfono en el volante (imprescindibles) y xenón.

 

Esta es SOLO mi opinión, tu debes elegir el que mas te guste, que sepassss!! que no te vas a confundir, sólo te recomiendo con toda la sinceridad que no cogas el Attration.........te arrepentirás, si lo cargas de extras......el coste del coche se te dispara.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente y aunque me digais lo contrario, decidete por el ambiente, yo tengo el A3 II Ambition 2.0 140 CV, y no lo cambiaria por nada del mundo, precisamente, el A3 de 3 puertas, la linea que lleva es sin duda la deportiva, al igual que al mio no le pondria jamas el acabado ambiente, al A3 SB, no le pondria nunca el Ambition, las lineas deportivas dejemoslas para los tres puertas, que para eso estan, si te vas al SB mejor una linea mas familiar, creo yo, porque esa linea, de bajito, todo tocho, y linea lateral que juega con el cristal fijo de la parte de atras del 3 puertas, no la tiene el SB, vamos, resumiendo.

 

que para mi gusto, el SB el Ambiente

y para el 3 puertas el Ambition

 

Pero en definitiva, cada uno hace lo que le da la gana, que es el el que va a llevar el coche.

 

os remito una cita que me dijo un amigo mio que tiene un Golf IV: Vecino, el coche eligelo a tu gusto, no dejes que se meta nadie en medio, "ni novia" ni nada, porque en unos años, no sabes si vas a estar con esa persona, sin embargo, si sabes que vas a tener tu coche, y ese gusto no te lo va a cambiar nadie.

 

de esa frase, saca tus propias conclusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo mejor del Ambition con respecto al Ambiente son las llantas 17", la suspensión más rebajada y durita y los asientos deportivos...Luego están el volante de 3 radios y cosillas así. El ambiente tiene otras muchas cosas para quien las sepa apreciar.

 

El hecho de que la mayoría coja el ambiton no quiere decir que sea mejor acabado que el ambiente, muchos lo que buscan es simple estética. La decisión yo creo que es fácil, un acabado más deportivo para el público más juvenil, y otro más lujoso y confortable. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente y aunque me digais lo contrario, decidete por el ambiente, yo tengo el A3 II Ambition 2.0 140 CV, y no lo cambiaria por nada del mundo, precisamente, el A3 de 3 puertas, la linea que lleva es sin duda la deportiva, al igual que al mio no le pondria jamas el acabado ambiente, al A3 SB, no le pondria nunca el Ambition, las lineas deportivas dejemoslas para los tres puertas, que para eso estan, si te vas al SB mejor una linea mas familiar, creo yo, porque esa linea, de bajito, todo tocho, y linea lateral que juega con el cristal fijo de la parte de atras del 3 puertas, no la tiene el SB, vamos, resumiendo.

 

que para mi gusto, el SB el Ambiente

y para el 3 puertas el Ambition

 

Pero en definitiva, cada uno hace lo que le da la gana, que es el el que va a llevar el coche.

 

os remito una cita que me dijo un amigo mio que tiene un Golf IV: Vecino, el coche eligelo a tu gusto, no dejes que se meta nadie en medio, "ni novia" ni nada, porque en unos años, no sabes si vas a estar con esa persona, sin embargo, si sabes que vas a tener tu coche, y ese gusto no te lo va a cambiar nadie.

 

de esa frase, saca tus propias conclusiones

No tiene por qué, hay cada SB ambiton o sline por ahí que se te cae la baba... Y el otro día vi un 3 puertas ambiente (verde botella, interior beige...) que lo llevaba un señor de unos 40ytantos, y el coche, aparte de venirle como anillo al dedo, era precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.