Jump to content

EL FORO Y TU en la VIDA REAL


abuelo

HACEIS PUBLICIDAD EL FORO??  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

VAMOS VAMOS, que tenemos que llegar a los 10.000 usuarios en unos meses :blink: :):D

 

Ya en serio, os limitáis a "estar"por aquí o si veis un Audi, vais tras él hasta hablarle del foro?

 

Como hay TERMINO MEDIO, votar y explicar lo que haceis y si es que NO, contarnos que pasa, veguenza, pudor, no quieres que te arresten :blink: .---etc etc

 

Ya se que alguno ha tenido hasta sustos con el tema, y otros se han quedado sin tarjetas.... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo intento hablar de la existencia del foro con cuantos usuarios conocidos de Audi me encuentro, en cuanto al merchandising del foro yo llevo identificación del mismo bien visible en el coche y he agotado las trajetas del kit en los parabrisas de los pepinos más selectos de la zona. RS6, S4, TT´s roadters, algún que otro S-line, pero hasta que el kit no dió para más. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pongo las tarjetas en algunos siempre llevo dos en el Audi y otra dos en el Hyundai...pero me queda ya solo una y tendré que pedirle al jefe ya :blink: .

 

Con la camiseta muchas veces se me quedan mirando y otros pregunta qué leches es esto :lol:

 

Por lo demas no hago mucho mas, bueno, de vez en cuando algun comentario y esas cosas entre amigos y poseedores de Audi (mis amigos ya estan hasta los c*** :blink: !!)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que si, pero bueno tengo que confesar que la publicidad que yo hago es un poco "personal"jeje :lol::lol: , vamos haber que yo siempre que veo la oportunidad y puedo saco a relucir el foro, entonces despues de hablar de el, saco mi agenda del bolso y el libro y le doy la direccion en un trozo de papel, jejeje oyes lo que importa es la intencion no? jejej :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto alguna que otra tarjeta en algun coche de mi ciudad (de momento sin resultado.... :lol2: ) y ha dado alguna, hace un par de dias en una gasolinera a un propietario de un nuevo a6 2.0 tdi negro.... que bonitooooooo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo aparte de los comentarios sobre el foro a gente que creo que le puede interesar siempre llevo la propaganda en el coche los letreros de wwwaudisport...... y las pegatinas sobre todo la que tengo en la rejilla con su soporte de acero inox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre ke he podido he soltao una tarjetita...

 

como anecdota; una vez se la estaba colocando a un A4 B5 con ABT en la gomilla de la ventanilla del piloto, y era de noche, salia de casa para ir de fiesta...al momento llega un tio en un A6 y me pita, y yo! levanto las manos como, ke no estoy haciendo nada, y el tio se larga...ESTABA BUSCANDO SITIO PARA APARCAR...

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.