Jump to content

en una semana, mío!!!


kerman

Publicaciones recomendadas


A mi eso del cierre me vino de serie... y sobre que pedirles.... ¡¡¡Tú pide de todo!!!!

 

Alfombrillas de goma, una gorrita con los aritos de cebolla de audi, un masaje de la secretaria del conce... lo que sea! :blink:

 

Te darán un portadocumentos mu mono de audi, un llaverito de plata con un "nuvolari", un DVD chorra, un librito con mucha fotito, y alguna cosilla más... (eso me dieron a mi) a parte del coche :lol2:

 

pero lo que tienes que hacer es... PONER FOTOS!!!!!! Esas fotos YA :lol2:

 

Felicidades y a disfrutarlo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los tornillos.... ya los he comprado :cry1: la lona.... por ahora no tengo garaje.... <_< el DVD.... como que no creo que lo vea :blink: en fin, que como ahora estoy de vacaciones tirado en la playita, ya se me irá ocurriendo algo, seguro :bsh1:

P.D.: nunca he conseguido poner fotos, soy un torpe :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso del cierre me vino de serie... y sobre que pedirles.... ¡¡¡Tú pide de todo!!!!

 

Alfombrillas de goma, una gorrita con los aritos de cebolla de audi, un masaje de la secretaria del conce... lo que sea! :blink:

 

Te darán un portadocumentos mu mono de audi, un llaverito de plata con un "nuvolari", un DVD chorra, un librito con mucha fotito, y alguna cosilla más... (eso me dieron a mi) a parte del coche :cry1:

 

pero lo que tienes que hacer es... PONER FOTOS!!!!!! Esas fotos YA :ph34r:

 

Felicidades y a disfrutarlo <_<

¿el llavero es de plata?

 

demasiado estirarse me parece eso para estos tios ratoneros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A mi no me dieron ningun DVD :flwrs:

El DVD va dentro de la carpeta de AUDI CLASS, si no te la han dado pidela. Por el dvd no sufras, lo puedes tirar y quedarte con la caja.

 

Por cierto, los CONCE son agarrados por naturaleza, pero PEDIR SIEMPRE un juego de lamparas.... y un litro de ACEITE, que eso normalmente no lo dan nunca... solo te lo cobran por 15 Eur / litro.

 

Salu2 y a disfrutar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.