Jump to content

Requiem por una buena Intencion


4udi

Publicaciones recomendadas

Pues eso solo escribo para expresar mi "decepcion", tras la falta de interes (no se si justificada o no) al llamado Boikot a las Gasolineras.

 

En fin, solo eso. Decir que me extraña que tenga mas interes el ver un ultimo modelo que saca al mercado cualquier marca, en lugar de unirse (o intentarlo) contra el sistema establecido.

 

Otra vez sera...

 

 

P.D. Llevo un mes por aqui, y solo me extraña una cosa: Xingular trabaja, tiene vida social, familia? (no te ofendas, :blink: ) , solo es que me asombra el nivel de participacion en el foro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


P.D. Llevo un mes por aqui, y solo me extraña una cosa: Xingular trabaja, tiene vida social, familia? (no te ofendas, :blink: ) , solo es que me asombra el nivel de participacion en el foro).

mas de lo que os pensais :lol:

 

Lo que pasa que en una hora o dos, pongo el triple que un forero normal. Meto las narices en todo.

Y si, no veo la TV... eso hace también jajaja.

 

Cuando comience el curso, la cosa cambiará otra vez jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, pero no estamos solos. Como ya apunté en el post del boikot, en mi trabajo recibí un correo electrónico (consultad el post del boikot donde reproduje el texto íntegro) que demuestra que en otros ámbitos ya han hecho la propuesta firme de no repostar en BP ni es ESSO. Parece ser que se ha iniciado el movimiento en Francia. Yo creo que no está nada mal, pero si empezamos diciendo que es una utopía desde luego que no llegaremos a nada. Yo por mi parte ya no aparezco ni por BP ni por ESSO, y estoy recomendando lo mismo a todos los amigos, familiares, compañeros de trabajo que conozco ¿por qué no hacemos todos lo mismo? y ya veremos qué pasa.

 

¡QUE NADIE SE DESANIME! :) ¡y tú menos que nadie 4UDI!

 

 

¡Dios mio Xingular, 14571 mensajes! :p

Editado por Fertdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he recibido ese e-mail unas pocas de veces y desde hace algún que otro año, ASI que es algo que veo complicado, si no fuera ASI, ya lo hubieramos visto en noticias o en cualquier medio informativo.

 

Siento que creas que se te ha chafado el invento, pero es harto complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan complicado como no repostar en BP ni ESSO, yo ya hace meses que no lo hago. Es un pequeño granito de arena.

 

Esto es como lo de votar, pa que votar si total de un voto no viene de aqui, pero si la mitad de los españoles piensa así imaginate la de millones de votos que quedan al aire.

 

P.D. Yo no voto a nadie porque me parecen todos unos capullos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si quereis que el precio de los combustibles en españa baje,de la que no teneis que echar sera ni de repsol ni e cepsa B)

exacto, no contra la mas cara, si no con quien tiene la mayor red y empresas. Repsol y Campsa... como que son lo mismo.

Además :ph34r: aquí en Elche, la Galp y la BP son las mas baratas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se comento hace tiempo este tipo de correos. A mi ya hace muchos años q me llegó al mail esto de no echar gasofa en BP.

Segun mi parecer dudo de su procedencia y mas aun de su fin.

Quien no os dice q ha sido cosa del equipo de marketing de Repsol? Q copnsiguen? q la gente q no va a BP vaya a REPSOL, CAMPSA o PETRONOR no??

Pensarlo por un momento... no seria mejor como dice Xingular ir a por la mas grande?? no por la mas cara?

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.