Jump to content

PHATNOISE/PHATBOX


ChusteR

Publicaciones recomendadas

Por lo que tengo entendido es un disco duro que se coloca en el maletero, en plan amplificador, pero tengo varias dudas al respecto, a ver si me podeis echar un cable.

¿como se carga / descarga la musica a este aparato?

¿teniendo el Radio-Cd que viene en el A3 II, necesito algun accesorio adicional?

¿se conecta a la radio cd mediante cableado o por señal de radio o inalambrico?

¿que precio tiene?¿que puede costar la instalacion?

gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno.. voy a intentar hechar una luz con mi castellano portuguesado...:lol2:

aún no lo tengo asi que no hay muchas certezas pero... seguro alguien más ayudará

 

1) las musicas se cargan atraves del "cargador de desktop" ligado con un PC. Las tienen que ser previamente compctadas a MP3 o otro formato k la Phatbox se pueda leer... creo que el sistema incluso tiene un software para condificar en MP3

2) creo que si el coche va preparado para cambiador de CDs en maletero .. no necessitarás nada más excepto el pack de Phatnoise Phatbox normal

3) se conecta a la radio como si fuera un cambiador de CDs normal y sera operado como tal... en el mismo enchufe por detras de la radio...

4) eso depende de donde lo consigas... importado de los States ó via Alemania... o via un conce... creo que en Espana nadie lo vende...

 

Tambíén me gustaria saber que puede costar la instalacion.. pero me imagino que sera algo parecido con el del cambiador de CDs (depende si hay preinstalacion para ello o no)

 

Permite-me avisar-te que no podras VER los titulos de musicas... hay algo que te dira (por sonido) los numeros de tracks.. o algo asi parecido...

esto aun no lo tengo muy claro

 

Saludos y suerte con tu Phatbox si decides ponerte-lo

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te puedo ayudar yo tb algo...

 

Yo me he pillado uno, pero hasta la semana que viene no me lo pondrán en el concesionario...

 

1 - Cargar la música es muy facil, coges el cartucho, lo pones en el accesorio que se conecta al pc via Usb, y con un programa que tienes que instalar antes, pasas las canciones que quieras del pc al cartucho. Si quieres pasar la música desde un cd, el programa de marras, te pasa las canciones automáticamente a mp3 <_<

 

2 y 3 - Te hace falta, aparte del Phatnoise, el cable que iria de la radio al cargador de cd´s, solo que en vez de conectar el cargador, conectas el phatnoise.

 

4 - Sobre precio, en el concesionario te saldrá por unos 600 o 700 eurazos, dependerá del sitio, por lo que yo te recomiendo que lo pilles por internet y te ahorraras una pasta <_<

 

Esto es lo que yo ahora mismo se, ya que todavia no me lo han puesto, cuando lo tenga, si quieres te digo mas detalles...

 

Salu2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguetes.

 

Yo también he estado mirando un poco el cacharrito este en la web ofical:

 

http://www.phatnoise.com

 

Pongo las fotillos...

 

El reproductor que va instalado en el maletero (en sustitución del cargador de CD's):

 

 

phatbox.jpg

 

El cartucho que contiene el disco duro en si mismo y que te lo llevas del coche a casa para meter música:

 

dms.jpg

 

El kit de instalación (en caso de no tener préviamente el cargador original):

 

1635.jpg

 

Y por último la base que se conecta al PC y que "carga" música al cartucho:

 

Base de sincronización

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.