Jump to content

FOTOS DEL MEJOR CABRIO DEL MUNDO


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cualquier no entendido lo vería por la calle y diría: c***, un Mercedes tuneao, el dueño es un macarra.

 

Sin embargo, un no entendido ve un F430 Spider por la calle y:  :blink:  :)  :p  :p

 

Me quedo con un F430 o un Modena Spider antes que con este merche tuneao por muchos caballos que lleve :cry2:

No son sólo los caballos q tiene,cómo bien dices un noentendido lo ve y dirá Va! un Mercedes tuneao,pero es un DTM cabrio de calle

 

Este cabrio le da unas cuantas vueltas al Modena Spider y al F430 spider tmbien le da alguna..aunq estos sean más bonitos estéticamente..Nosotros soñamos con tener alguna vez un Modena o Gallardo y el q tiene uno de estos sueña con tener un CLK AMG DTM

Lo que quiero decir es que no me importa que este le de una vuelta a un Ferrari Spider, cambiaría los 100 caballos que le saca este Merche al F430 por la estética y el mito Ferrari.

 

Esto no deja de ser un "vulgar" CLK :D (voy preparando el paraguas)

 

Y para Xingular, hay alerones y alerones, y el del Merche no me gusta, no me los compares con los integrados del F40 y F50 que esos son sagrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier no entendido lo vería por la calle y diría: c***, un Mercedes tuneao, el dueño es un macarra.

 

Sin embargo, un no entendido ve un F430 Spider por la calle y:  :blink:  :)  :p  :p

 

Me quedo con un F430 o un Modena Spider antes que con este merche tuneao por muchos caballos que lleve :D

No son sólo los caballos q tiene,cómo bien dices un noentendido lo ve y dirá Va! un Mercedes tuneao,pero es un DTM cabrio de calle

 

Este cabrio le da unas cuantas vueltas al Modena Spider y al F430 spider tmbien le da alguna..aunq estos sean más bonitos estéticamente..Nosotros soñamos con tener alguna vez un Modena o Gallardo y el q tiene uno de estos sueña con tener un CLK AMG DTM

Lo que quiero decir es que no me importa que este le de una vuelta a un Ferrari Spider, cambiaría los 100 caballos que le saca este Merche al F430 por la estética y el mito Ferrari.

 

Esto no deja de ser un "vulgar" CLK :lol2: (voy preparando el paraguas)

 

Y para Xingular, hay alerones y alerones, y el del Merche no me gusta, no me los compares con los integrados del F40 y F50 que esos son sagrados.

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier no entendido lo vería por la calle y diría: c***, un Mercedes tuneao, el dueño es un macarra.

 

Sin embargo, un no entendido ve un F430 Spider por la calle y:  ;)  :flwrs:  :ph34r:  :lol2:

 

Me quedo con un F430 o un Modena Spider antes que con este merche tuneao por muchos caballos que lleve :lol2:

No son sólo los caballos q tiene,cómo bien dices un noentendido lo ve y dirá Va! un Mercedes tuneao,pero es un DTM cabrio de calle

 

Este cabrio le da unas cuantas vueltas al Modena Spider y al F430 spider tmbien le da alguna..aunq estos sean más bonitos estéticamente..Nosotros soñamos con tener alguna vez un Modena o Gallardo y el q tiene uno de estos sueña con tener un CLK AMG DTM

Lo que quiero decir es que no me importa que este le de una vuelta a un Ferrari Spider, cambiaría los 100 caballos que le saca este Merche al F430 por la estética y el mito Ferrari.

 

Esto no deja de ser un "vulgar" CLK ;) (voy preparando el paraguas)

 

Y para Xingular, hay alerones y alerones, y el del Merche no me gusta, no me los compares con los integrados del F40 y F50 que esos son sagrados.

y para mi gusto, mas feos que el del GR2 por ejemplo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier no entendido lo vería por la calle y diría: c***, un Mercedes tuneao, el dueño es un macarra.

 

Sin embargo, un no entendido ve un F430 Spider por la calle y:  :clap1:  :clap1:  :p  :D

 

Me quedo con un F430 o un Modena Spider antes que con este merche tuneao por muchos caballos que lleve :D

No son sólo los caballos q tiene,cómo bien dices un noentendido lo ve y dirá Va! un Mercedes tuneao,pero es un DTM cabrio de calle

 

Este cabrio le da unas cuantas vueltas al Modena Spider y al F430 spider tmbien le da alguna..aunq estos sean más bonitos estéticamente..Nosotros soñamos con tener alguna vez un Modena o Gallardo y el q tiene uno de estos sueña con tener un CLK AMG DTM

Lo que quiero decir es que no me importa que este le de una vuelta a un Ferrari Spider, cambiaría los 100 caballos que le saca este Merche al F430 por la estética y el mito Ferrari.

 

Esto no deja de ser un "vulgar" CLK :D (voy preparando el paraguas)

 

Y para Xingular, hay alerones y alerones, y el del Merche no me gusta, no me los compares con los integrados del F40 y F50 que esos son sagrados.

y para mi gusto, mas feos que el del GR2 por ejemplo :D

uyss, quería poner GT2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

competi powaaaa

 

yo no le veo el tuning por ningun lao, no le veo ningun detalle puesto para hacer bonito ni na de eso, las aletas, creo yo que sean necesarias con la llanta que lleva, las tomas de aire del paraca tambien, y el aleron a 300 como que tb se hace indispensable... aunq uno autoretractil no le venia mal, pero bueno, es un coche de competicion adaptado a la calle. (Tunnning?? alguein ha visot algo tunnning??)

 

iwal me incorporo algo tarde al hilo, pero me apetecia comentarlo.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejarse de o**** y chorradas, por que el mejor cabrio del mundo cualquiera sabe que es este!

 

;)

Pero con esto no puedes ir por la calle...bueno sí pero te ponen multa y te lo confiscan :(

 

Pues nada el F430 pa´l q lo quiera y yo el CLK DTM AMG este :(

Además luego te pasa como al del anuncio del Smart Roadster que va el tío con un F-1 :lol:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.