Jump to content

quitar service¡¡¡


fructu

Publicaciones recomendadas

hola que tal, queria saber si es posible quitar nosotros mismo la palabra service del cuadro,me handicho que es una combinacion de llave + botones del cuadro

y queria saber si sè puede quitar tambien nosotros mismos la luz del airbag

 

por cierto audi A3 1.9 TDI 130cv ambition

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bastaria con mantener pulsado el boton izdo del cuadro, con el ke ves el service in...bla bla.. y poner el contacto sin soltar el botoncito, el sms de service se te queda fijo, y con un toque de boton te vuelve a 0, o en mi caso a 15.000kms

 

lo del airbag tienen que enchufarte el Vag-COm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias,me has servido de muchas ayuda

 

y ya de paso,que es eso de que hay gente que se limpia el caudalimetro ellos solos,se que llevarlo a la casa para eso se te va una pasta,cuando se que falla el caudalimetro? gracias

bueno que yo conozca el forero FermoA4 es el que ha limpiao varios caudalimetros en casa (porke en la "casa oficial" las facturas son muy altas...)

 

vas a notar una perdida de potencia paulatinamente, o de sopeton, peor una perdida de potencia, de muchas formas, aunque notaras que le falta el tirón, o que parece ke no anda a partir de X vueltas...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.