Jump to content

TENEIS VUESTRO RINCON...?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Como buenos aficionadillos al motor y el automovil en general, estaria bien que cada uno pusiera algo de su rincon donde almacena las piezas de repuesto de su cepo, o donde hace las ñapas más finas... en definitiva el lugar exclusivo dedicado a todo lo de su coche...

 

Ahi van unas fotillos de mi zulo...

 

S2!

post-14-1126794674.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no lo tuviera ordenado no me cabria ni la mitad, la verdad que soy un poco loco con tener recambios xa los coches pero es que nunca se sabe...

 

En el fondo que no se ve hay un par de bloques y cajas con pilotos y faros como para tres coches, imprescindibles xa algun incidente circulando por ciudad... :clap1: :clap1:

post-14-1126794841.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sueño es tener un garaje solo para los coches y empeza a colocar estanterias hasta no ver la pared... todo perfectamente colocado :clap1:

 

En las fotos puede parecer grande pero apenas son 3 metros cuadrados... la verdad q tuve q hacer maravillas xa tener todo eso ahi...

 

Los cuadros de mano son mi debilidad... :clap1: :lol: junto con as guanteras y salpicaderos, creo que tengo un interior completo de repuesto xa cada coche.

post-14-1126797436.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay veces que es una locura encontrar algo por muy ordenado que este todo...

 

Ni os imaginais la cantidad de grapillas especificas que lleva cada modelos entodo el coche... Si no tengo 50 bolsitas cerradas con piezas diferentes no tengo ninguna... UNA LOCURA! :clap1:

post-14-1126797587.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.